Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando has revisado la presión, los neumáticos estaban calientes o frios?, porque hay diferencia.Sobre la presion de los neumáticos me surge una duda.
Llevo una semana con el coche, ya con 750 km, y ayer revisé por primera vez la presión de los neumáticos, y era de 3,1. La que traía del concesionario. No es demasiado? La he bajado a 2,6, que es lo máximo que indicaba el coche. Pero 3,1 kg me parece exagerado, no? A cuanto lo llevais?
Es cierto que en el primer viaje notaba como si botara más de la cuenta, vaya no molestaba, pero se notaba algo, pero bueno, pensaba que sería por el tamaño, o algún hilo que leí por aquí que los tenía mal alineados, pero a mi la dirección me va bien. Desde que he bajado la presión parece que va mejor y noto menos el rebote, aunque solo le he hecho 10-15 kms, me tengo que fijar más, pero creo que pudiese ser por esto.
Pero recomiendo a todo el mundo que revise la presión al salir del conce.
Un saludo
Como bien dice Ankara, tienes activada una alarma para q te avise cada X meses q mires la presión. Una auténtica BoBaDa....![]()
Bueno, vaaale.... es un buen recordatorio. Pero bueno, yo intento mirarle a las ocho (forfi) cada mes, no me hace falta q me lo recuerdenA mi es una cosa q me gusta. Antes tenia tiempo para dedicarle al coche y con este sistema cada 3 meses (es como lo tengo), pues miro q presión tienen. Eso si, antes de salir de viaje, visita al compresor. [emoji12][emoji12][emoji12]
Hola, hoy he cambiado las ruedas al coche en un taller de ruedas y a los pocos kilómetros, 5 ó 6, se me ha encendido y además me ha pitado que tenía la presión de los neumáticos mal, lo he revisado y esta correcto, ¿sabéis qué le puede pasar?
Hola, hoy he cambiado las ruedas al coche en un taller de ruedas y a los pocos kilómetros, 5 ó 6, se me ha encendido y además me ha pitado que tenía la presión de los neumáticos mal, lo he revisado y esta correcto, ¿sabéis qué le puede pasar?