primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

jajajajaja si eso estoy pensando, porque sólo es cuando ocurre determinadas situaciones.

Bien debo decir que después de 950km, es una maravilla esta bien ajustado corre y consume poco. Pero tengo una pega que me mosquea y no se si abrir un hilo o que. En determinadas situaciones me da FALLO SISTEMA BSM y siempre es igual. En ciudad o Rondas (Circumvalaciones) dos coches me rebasan a la vez y uno se va o una moto aparece entre coches me da un error que dura menos de un segundo y se va. En situaciones normales o circulando no hay ningún problema funciona a las mil maravillas. Hay que decir que nunca deja de funcionar y va perfecto.

He ido al concesionario y me dicen que el mio lleva la última versión de software, el coche tiene ... mañana 14 dias. Me ha dicho que lo observe sino que lo deje allí y que tendrán que hacer un informe a Mazda que en elmodelo 2015 no han tenido ninguna queja.

Bueno ya me diréis algo.

Si abro un Foro dónde lo abro en mecánica o en general (YA ME DIRÁ ALGO UN ADMIN)

Para abrir un hilo nuevo en cualquier sección, te vas a la sección en concreto y en la primera página, abajo del todo (debajo de los títulos de los hilos ya abiertos) tienes un botón a la derecha que pone NUEVO TEMA

nuevo tema.jpg

Bien debo decir que después de 950km, es una maravilla esta bien ajustado corre y consume poco.

pues yo con algo mas de 500 km, no lo bajo de 7l..y claro esta...100/110 a 2000 rpm con algún que otro apretoncillo y mucha autovía... mi primer depósito a punto de saltar la reserva, se va a quedar en 600 km.. se que el deposito es pequeño.. pero se me hace poco...

Al hilo de esto: recojo el coche del conce la semana pasada, por supuesto mas seco de gasoil.. autonomía 0 km . marcaba.. en la primera gasolinera.. lleno por favor... (y el olor a parafina quemada inundando el ambiente.. jje) y entraron 50 litros.. pero no tenia 56 el depósito ???... mosqueado ando...

pues yo con algo mas de 500 km, no lo bajo de 7l..y claro esta...100/110 a 2000 rpm con algún que otro apretoncillo y mucha autovía... mi primer depósito a punto de saltar la reserva, se va a quedar en 600 km.. se que el deposito es pequeño.. pero se me hace poco...

Al hilo de esto: recojo el coche del conce la semana pasada, por supuesto mas seco de gasoil.. autonomía 0 km . marcaba.. en la primera gasolinera.. lleno por favor... (y el olor a parafina quemada inundando el ambiente.. jje) y entraron 50 litros.. pero no tenia 56 el depósito ???... mosqueado ando...
56 si es el 2WD y 58 si es el 4WD

Yo 6,3 de media, con bastante ciudad. ten en cuenta que el tuyo es AT y eso influye.

jajajajajaj yo aun ando con la Parafina a vueltas jajajajjajaja..

Para abrir un hilo nuevo en cualquier sección, te vas a la sección en concreto y en la primera página, abajo del todo (debajo de los títulos de los hilos ya abiertos) tienes un botón a la derecha que pone NUEVO TEMA

Ver el archivo adjunto 12611
Perfecto Gracias, Ya he abierto el Hilo. Os agradecería vuestras aportaciones.

Última edición por un moderador:
Bien debo decir que después de 950km, es una maravilla esta bien ajustado corre y consume poco. Pero tengo una pega que me mosquea y no se si abrir un hilo o que. En determinadas situaciones me da FALLO SISTEMA BSM y siempre es igual. En ciudad o Rondas (Circumvalaciones) dos coches me rebasan a la vez y uno se va o una moto aparece entre coches me da un error que dura menos de un segundo y se va. En situaciones normales o circulando no hay ningún problema funciona a las mil maravillas. Hay que decir que nunca deja de funcionar y va perfecto.

He ido al concesionario y me dicen que el mio lleva la última versión de software, el coche tiene ... mañana 14 dias. Me ha dicho que lo observe sino que lo deje allí y que tendrán que hacer un informe a Mazda que en elmodelo 2015 no han tenido ninguna queja.

Bueno ya me diréis algo.

Si abro un Foro dónde lo abro en mecánica o en general (YA ME DIRÁ ALGO UN ADMIN)
A mi también me ha dado un par de veces ese fallo. Siempre cuando estoy rodeado de varios coches por lo que entiendo que el radar trasero al recibir mas un objeto da error.

A mi me encanta mi soul red, el color es precioso, pero reconozco que viniendo de un coche gris metalizado si hubiese existido el sonic silver cuando pille el coche... uf, me habria costado no decantarme por el. Para mi es el color mas sufrido con diferencia, mi vectra vivia en la calle y solo se lavaba cuando llovia :D y nunca parecia estar sucio.

Última edición:
Aquí uno esperando al bicho en azul oscuro...cuando me lo matriculen le sacaré unas foticos en condiciones...

Adjuntos

• DSCF9562.JPG
    DSCF9562.JPG
    97,3 KB · Visitas: 90
Muy bonito Angelbarja!!
Ese es el que yo busco en color blanco artico ,AT,2.2d;150cv,style+ con pack style+.
Por cuanto te ha salido?
Gracias.

El tema del color al final pesa más de lo que creemos. Para mi ha sido el punto de más indecisión a la hora de comprar el vehículo.

En un primer momento lo encargué Soul Red. Una vez en casa, dándole vueltas al tema del color, llegué a la conclusión de que a pesar de que es uno de los más bonitos era demasiado llamativo. Teniendo en cuenta que el coche estará en la calle de día por temas de trabajo decidí cambiar de color para que no fuese tan llamativo y lo cambié a Crystal White Pearl, color que también me gustaba, pero sobre todo que es un color bastante sufrido, limpio y que no es tan llamativo.

Como no me quedé totalmente convencido le volví a dar vueltas al tema, pues aunque el blanco me gusta, no es mi color preferido. Al final, después de varios días debatiendo conmigo mismo volví a cambiar el color del vehículo. Finalmente ha sido Sonic Silver. Color limpio, sufrido y para mi gusto bonito pero discreto. Y además exclusivo jaja, porque veo que nadie lo tiene, al menos que haya visto por el foro.

Le he prometido al concesionario no volver a cambiar de color :whistling:

Yo soy uno de los pocos que tiene el coche en Sonic Silver. Un martes fui al concesionario a preguntar, me dijo el vendedor que tenía disponibles uno blanco (sin pearl) y uno Sonic Silver, y el viernes de esa misma semana salía con él por la puerta.

Es lo que tu dices, es un color muy discreto y sufrido. No es el clásico gris plata que ha estado de moda hasta hace unos años, sino que es un pelín más oscuro, y cuando le da el sol el reflejo es gris-azulado. Yo estoy encantado con él.

Yo soy uno de los pocos que tiene el coche en Sonic Silver. Un martes fui al concesionario a preguntar, me dijo el vendedor que tenía disponibles uno blanco (sin pearl) y uno Sonic Silver, y el viernes de esa misma semana salía con él por la puerta.

Es lo que tu dices, es un color muy discreto y sufrido. No es el clásico gris plata que ha estado de moda hasta hace unos años, sino que es un pelín más oscuro, y cuando le da el sol el reflejo es gris-azulado. Yo estoy encantado con él.

Pues unas fotos se agradecerían :thumbsup:... creo que eres el primero con ese color y no lo hemos visto en el foro :rolleyes:

Pues unas fotos se agradecerían :thumbsup:... creo que eres el primero con ese color y no lo hemos visto en el foro :rolleyes:

Sí, esa es mi idea, poner algunas fotos para que lo veáis, pero he estado bastante liado y me ha sido imposible. Ahora que viene Semana Santa, a ver si subo algunas. ;)

EEhhh, un Sonic Silver!!! y además gasolina 2.0 de 165 cv, como el que estoy esperando.
Como dice willo, unas fotos serían bienvenidas....:thumbsup:

Yo no me atreví con el Sonia silver. Iba directo a por el gris y vaya desilusión cuando vi que había cambiado. Luego busque el Sonia silver y lo veía mas claro y azulado, y no me atreví a pedirlo. A lo mejor cuando lo vea me parece precioso, pero sin verlo en vivo....no me atrevo. Así que a lo clásico, dudas entre blanco perla y soul red, decantándome por el ultimo. Pero la verdad me fastidio bastante el tema del cambio de gris.

Yo no me atreví con el Sonia silver.
autocorrector-movil.jpg

:D:D:D

si que permite editar tus mensajes, esta el boton justo al lado del indicador de la hora a la que has posteado, aunque igual desde el movil no se visualiza igual

Volver