primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

si que permite editar tus mensajes, esta el boton justo al lado del indicador de la hora a la que has posteado, aunque igual desde el movil no se visualiza igual
Se visualiza igual, pero abajo

Bueno!! Ya tengo a mi bestia en casa!!
Lo he probado muy poco, pero tengo que admitir que es espectacular!!!
Muy suave, fino, silencioso.
Las luces Led impresionantes, que claridad, parece que acaben de pintar las marcas viales.
Los asientos super cómodos, duros y a la vez mullidos, te recoge muy bien el cuerpo. El Mazda Connect flipante, se ven hasta las caratulas de los álbumes. El navegador muy rápido.
En general todo, todo genial!!
Lo que más me ha sorprendido es su insonorización, cierras las puertas y se acaba el ruido exterior!!!
La respuesta del motor de gasolina es la que me esperaba, y se adapta perfectamente a mi manera de conducir, subes un poco de vueltas y saca una mala leche que no veas!!
Estoy encantado con la compra. Los que estáis a la espera, tranquilos, no tengáis ninguna duda. Habéis acertado. ESPECTACULAR!!!

También tengo que decir que me bajo de un Nissan Almera del 2001, y el cambio lo notaré más que otros con coches más modernos!!

Última edición:
Las luces Led impresionantes, que claridad, parece que acaben de pintar las marcas viales.
Los asientos super cómodos, duros y a la vez mullidos, te recoge muy bien el cuerpo. El Mazda Connect flipante, se ven hasta las caratulas de los álbumes. El navegador muy rápido.
Lo que más me ha sorprendido es su insonorización, cierras las puertas y se acaba el ruido exterior!!!
La respuesta del motor de gasolina es la que me esperaba, y se adapta perfectamente a mi manera de conducir, subes un poco de vueltas y saca una mala leche que no veas!!
Estoy encantado con la compra. Los que estáis a la espera, tranquilos, no tengáis ninguna duda. Habéis acertado. ESPECTACULAR!!!

También tengo que decir que me bajo de un Nissan Almera del 2001, y el cambio lo notaré más que otros con coches más modernos!!
Felicidades!!que lo disfrutes!!!
El mío en 2 semanitas llega al concesionario. Que ganas tengo :x3:

No veas como agradezco comentarios como el tuyo. Entre el tiempo que me queda por esperar y algunos foreros que están cargados de puñetas hacen que a veces me replantee mi compra pero comentarios así animan mucho. :)

Sabe alguien si realmente se nota la nueva insonorización? Supuestamente la han mejorado, pero en km77 decían que, sin prueba a fondo, no notaban diferencia.

No veas como agradezco comentarios como el tuyo. Entre el tiempo que me queda por esperar y algunos foreros que están cargados de puñetas hacen que a veces me replantee mi compra pero comentarios así animan mucho. :)
+1

Yo no se como será en el modelo anterior, pero en el restyling me ha sorprendido muy gratamente su insonorización!!

Es que tampoco rs tanto. Yo no oigo tanto ruido
A mi no me pareció ruidoso, lo vi normal para lo que se estila. Tampoco excesivamente silencioso, no se, normal como he dicho, ahora los coches en general vienen todos bastante bien. Si lo mejoran, bienvenido. Si no, si el gasolina no suena mas que el diesel, contento voy.

tooodo perfecto.
excepto la vibración de los retros.
lo bueno es que esto solo me sucede a mi.
Que no cunda el pánico.

El gasolina se escucha muy poquito, vaya que a veces acelero un poco para ver.que esta conectado jaja..
Confirmo.comentario anterior, las luces alucinantes y más para un miope.como.yo.jajaja.. Y.más comparado si.vienes de.un vehículo que sin ser viejo usa bombilla convencional.
Vibración retros? Pues no he notado nada,.aunque.tampoco he.pasado de.100

Es que tampoco rs tanto. Yo no oigo tanto ruido

+ 1

Ya he comentado varias veces que para mí, el ruido viene de las molduras exteriores entre la ventana trasera y el triangulo. Yo lo selle con poliuretano (parecido a la silicona) y considero que el coche no es nada ruidoso. Los habrá mejores, pero esta muy bien... y mas siendo un diésel.

La cuestión es que si han aumentado el grosor de los cristales traseros, es para evitar el ruido de lo que he comentado. Y estoy seguro que si se hace lo mismo que yo, será todavía mas menos ruidoso :thumbsup:

DSC_0022.jpg

Comentarios como los de:
- Jamezgumb: "Las luces Led impresionantes, que claridad, parece que acaben de pintar las marcas viales.",
y de:
- narf78: "Confirmo.comentario anterior, las luces alucinantes y más para un miope como yo jajaja. Y más comparado si vienes de un vehículo que sin ser viejo usa bombilla convencional."
son los que yo pedía que hicieran en el hilo: https://www.clubmazdacx5.com/threads/nuevos-faros-full-led-y-smart-full-led.4151/
Anímense y cuentes allí sus experiencias sobre el alumbrado de los nuevos CX-5

Buenas,

Una pregunta rápida que después de casi tres semanas sigo sin tenerlo claro: el avisador de ángulo muerto, además de mostrarse la imagen en el retrovisor, cuando suena:
-- Al activar el intermitente hacia el lado donde vienen los coches.
-- Al girar la dirección y aproximarme hacia el lado donde vienen los coches; es decir, suena cuando se redice en exceso la distancia con los coches.

Gracias

Al activar intermitente hacia el lado que te avisa la señal luminosa

Por lo que he probado si pones.intermitente hacia el.lado donde el.retrovisor indica el.aviso.pita suavemente, no es molesto.

Ya he cambiado las 4 luces interiores por las plaquitas con led que vende aliexpress y queda muy bien. ¿Alguien ha cambiado o añadido luz al maletero?¿Merece la pena cambiar la luces de la matricula por led?

Claro, te decia que pita al señalizar

Volver