primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Ya he cambiado las 4 luces interiores por las plaquitas con led que vende aliexpress y queda muy bien. ¿Alguien ha cambiado o añadido luz al maletero?¿Merece la pena cambiar la luces de la matricula por led?
Enlace porfa?Quiero cambiarle todas las que no sean led odio las bombillas normales.

Dim? No se a que te refieres. Funciona igual que las otras lo unico diferente es que se ven los puntos de led a través de la tapa. Tengo localizada también las de led para la matricula solo nos falta encontrar algo para el maletero.

Dim? No se a que te refieres. Funciona igual que las otras lo unico diferente es que se ven los puntos de led a través de la tapa. Tengo localizada también las de led para la matricula solo nos falta encontrar algo para el maletero.
Me refería a que si se encienden y apagan poco a poco.
Supongo que este coche si lo hará no?
A ver si lo hace mi ibiza y este no...

Hola a todos me entregaron la bestia el viernes va de lujo a 140 km vibraciones en los espejos cero, equipo de sonido de lujo en general impresionante cuando pueda subiré fotos:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo estoy a la espera de que llegue al concesionario para ir a buscarla

Estoy igual que Sirtiki, me la darán cuando les llegue. No tuve ni que decir nada, el comercial al entregar el coche me dijo que aún no las tenían y que tienen que darla.
La verdad es que el concesionario se ha portado muy bien!! Todo muy bien!! Con placas de metacrilato y todo lo hablado, sin pegas, entrega 25 días antes de lo previsto!!

Sí, como había comentado, se lo dejé caer en un mail, y en la entrega, la tenía colocadita en el maletero, diciendo que a todo aquél que lo hubiera firmado así, se la deberían dar, y ellos tenían en stock.

En mi.caso.hizo.la.consulta a mazda.espaňa y ok.sin problemas, ya la tienen, solo me.queda ir a.buscarla

Bueno chicos, tras un día con el coche, os comento un poco impresiones.
Estéticamente me parece precioso, el toque que le han dado con las nuevas ópticas queda de lujo.
Faros led. A mi me gustan...no noto mucha diferencia respecto a otro coche que tenemos con xenón.
Respecto a tacto y conducción creo que esta muy equilibrado. Insonorización correcta también. Creo que para ser un suv esta bien. Lógicamente se nota mas el viento a partir de 100 que en un berlina...pero es Logica pura.
Motor muy muy bien. Creo que es lo mejor de este coche...
El interior tb me gusta, creo que no tiene nada que envidiar a marcas más premium por decirlo de alguna manera. Quizás algún plástico no me termina de convencer o el cable del retrovisor interior al techo que se ve el cable suelto y lo podían haber disimulado mas.
El detector de ángulo muerto una chulada jeje.
Cosas que podían haber mejorado...que un coche de este rango o categoría x así decirlo no venga con salidas de aire traseras no me parece lógico....aunque el clima funciona de lujo todo hay q decirlo...
El tema del cierre al iniciar la marcha no lo mencionó que esta muy trillado...
Coming and leaving home no me convence nada. No entiendo por que en modo auto no funciona y tienes que cambiar el modo y darle a la palanca para activarlo. Me parece un rollo que se tenga que hacer todo esto para activarlo...
No Tecla en el mando para abrir maletero...(esto me importa menos la verdad).
Aún así bastante contento con la compra...la verdad. Compra acertada....
Un saludo a todos.

Felicidades Franchu, pero no dices que modelo tienes.
Saludos.

LLevo un mes con el coche. Me parece muy noble. Sin sorpresas.
Esperaba mas cambio al pasar del coche viejo que tenia a este, pero la verdad no fue asi, quizas habia demasiadas espectativas.
El fin de semana pasado estuve en casa de mis padres, y use su Opel Astra. Siempre me parecio un buen coche...hasta la semana pasada:
Acostumbrado ya al Cx5, en comparacion me parecio muy muy ruidoso, cambio de marchas tosco, embrague descompensado, direccion mal lograda, incluso me sorprendio una chorrada como es el sonido al cerrar las puertas, que en comparacion fue como de cacharro viejo.
Como ya dije, en el cambio del viejo coche al Mazda esperaba mucho mas contaste...pero una vez acostumbrado, "bajar" del Cx5 a otro (que ya digo lo considero(aba) buen coche) el contraste fue brutal.
El unico pero que le pongo es que esperaba mas aceleracion por ejemplo al entrar en una rotonda.Quizas todavia no se aprovechar el motor,quizas.
Y aunque espero pasen 5-8 años antes de necesitarlos, lo que he visto es que conseguir recambios,molduras y demas plasticos para reponer lo que se rompa me temo va a ser muuuy dificil...
Espero este punto de vista (particular y subjetivo) ayude.
Saludos

LLevo un mes con el coche. Me parece muy noble. Sin sorpresas.
Esperaba mas cambio al pasar del coche viejo que tenia a este, pero la verdad no fue asi, quizas habia demasiadas espectativas.
El fin de semana pasado estuve en casa de mis padres, y use su Opel Astra. Siempre me parecio un buen coche...hasta la semana pasada:
Acostumbrado ya al Cx5, en comparacion me parecio muy muy ruidoso, cambio de marchas tosco, embrague descompensado, direccion mal lograda, incluso me sorprendio una chorrada como es el sonido al cerrar las puertas, que en comparacion fue como de cacharro viejo.
Como ya dije, en el cambio del viejo coche al Mazda esperaba mucho mas contaste...pero una vez acostumbrado, "bajar" del Cx5 a otro (que ya digo lo considero(aba) buen coche) el contraste fue brutal.
El unico pero que le pongo es que esperaba mas aceleracion por ejemplo al entrar en una rotonda.Quizas todavia no se aprovechar el motor,quizas.
Y aunque espero pasen 5-8 años antes de necesitarlos, lo que he visto es que conseguir recambios,molduras y demas plasticos para reponer lo que se rompa me temo va a ser muuuy dificil...
Espero este punto de vista (particular y subjetivo) ayude.
Saludos

Gracias por tus impresiones.
¿Te importaría decirnos cual era tu anterior coche?.

Volver