LLevo un mes con el coche. Me parece muy noble. Sin sorpresas.
Esperaba mas cambio al pasar del coche viejo que tenia a este, pero la verdad no fue asi, quizas habia demasiadas espectativas.
El fin de semana pasado estuve en casa de mis padres, y use su Opel Astra. Siempre me parecio un buen coche...hasta la semana pasada:
Acostumbrado ya al Cx5, en comparacion me parecio muy muy ruidoso, cambio de marchas tosco, embrague descompensado, direccion mal lograda, incluso me sorprendio una chorrada como es el sonido al cerrar las puertas, que en comparacion fue como de cacharro viejo.
Como ya dije, en el cambio del viejo coche al Mazda esperaba mucho mas contaste...pero una vez acostumbrado, "bajar" del Cx5 a otro (que ya digo lo considero(aba) buen coche) el contraste fue brutal.
El unico pero que le pongo es que esperaba mas aceleracion por ejemplo al entrar en una rotonda.Quizas todavia no se aprovechar el motor,quizas.
Y aunque espero pasen 5-8 años antes de necesitarlos, lo que he visto es que conseguir recambios,molduras y demas plasticos para reponer lo que se rompa me temo va a ser muuuy dificil...
Espero este punto de vista (particular y subjetivo) ayude.
Saludos