Pues ya tengo mi CX5

Es un 175 awd auto soul red con cuero y todos los packs que se le podían poner
Después de los 200km que le hice ayer, ahí van mis impresiones: IMPRESIONANTE
PUNTOS SORPRENDENTEMENTE BUENOS:
- Conducción general muy buena. Maniobrabilidad muy buena.
- Asiento del conductor con un montón de opciones para encontrar una buena posición
- Alumbra muy bien. una maravilla la opción de llevar siempre las largas y que se vaya adaptando él
- Control de crucero funciona genial. Eso sí, ajustando a la mínima distancia de seguridad. Si no, cada poco me frenaba. Habrá que ir ajustándolo en funcion de las condiciones de tráfico que haya, pero me ha encantado. Me frenó de 125 a 80 en un momento por un camión que salió a adelantar un poco justo... creo que podría evitar accidentes y deberían de llevarlo todos los coches

- Control de ángulo muerto genial, aunque me da un poco de miedo fiarme demasiado de él
- Cambio automático funciona genial, al menos por ahora que no exijo nada al coche más que confort. (Cuando acabe el rodaje veremos el comportamiento de verdad)
- Sensor de lluvia. Me ha gustado la posibilidad de ajustar su sensibilidad
PUNTOS MALOS (y que no sabía que iban a serlo, otros como la no-rueda de respuesto no los incluyo):
- La banqueta del asiento es un poco corta, dejando demasiado "femur" sin apoyar
- Asistente de carrril un poco intrusivo. Tengo que configurarlo a "tarde" porque si noen la mitad de las curvas me está avisando...
- Me lo iban a entregar con un pequeño picazo junto a la tapa del punto de enganche a la grúa, mínimo, pero ahí estaba. Le dieron con un pincel y quedó perfecto, pero no me gustó el detalle ¬¬
DUDAS:
- Tiene guantera refrigerada? Creo que este va a ser un punto malo porque no la va a tener... y en anteriores coches la usaba
Por ahora, eso, pero seguro que la lista (de puntos buenos

) va a aumentar despues de los próximos 200km de hoy.
Saludos!!!!