primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Yo no voy a adaptar nada del coche, más bien a cambiarlo.
No creo que tarde mucho en pintarlo. :(
Tiene poco más de un mes pero tengo que decir que me he cansado del color (blanco perlado). Eso y que empiezo a ver muchos.
Lo siento por lo impopular que pueda parecer mi opinión pero sobre gustos ya se sabe.
Creo que fui de los primeros en tener un CX5 con restiling y en subir las imágenes. Si lo hubiera comprado hoy, sin duda me hubiera ido a un titanium (del que enseñé fotos al mismo tiempo) o a otros de los metalizados como el azul, rojo,..el gris.
Por lo demás, ya comenté en su día que son muchas más las cosas positivas que las negativas de este buen coche.:thumbsup:

Al hilo de este mensaje, se puede cambiar el color de un coche así como así? No aparece en la ficha técnica o el permiso de circulación?

Al hilo de este mensaje, se puede cambiar el color de un coche así como así? No aparece en la ficha técnica o el permiso de circulación?
Que yo sepa no aparece en ninguno de esos sitios...
Si aparece en la ficha de fabricación del coche. Pero creo que nada mas...
Que me corrijan si me equivoco.

Sí que se puede cambiar el color!! No hay ningún problema en ello!!

Que yo sepa no aparece en ninguno de esos sitios...
Si aparece en la ficha de fabricación del coche. Pero creo que nada mas...
Que me corrijan si me equivoco.

Si que aparece en la ficha técnica... pero creo que no pasa nada si se cambia. En el taller cambiamos muchos y no recuerdo que tuviéramos que cambiar nada en papeles... no sé actualmente, con lo pesaditos que están :mad:

color.jpg color2.jpg

Si que aparece en la ficha técnica... pero creo que no pasa nada si se cambia. En el taller cambiamos muchos y no recuerdo que tuviéramos que cambiar nada en papeles... no sé actualmente, con lo pesaditos que están :mad:

Ver el archivo adjunto 12559 Ver el archivo adjunto 12560
Gracias @willo pensaba que no aparecía por ningún lado.
No me suena haberlo visto en la mía.
Me fijare bien.

Edito:eres mas rápido dando al me gusta que yo escribiendo.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Se puede pintar de otro color, solo lo que cuesta ,que es un pastón. Tienen que dejar de coche casi casi desnudo por la parte interior. Sin embargo cuando pintas del mismo color, por motivo de envejecimiento de la pintura, perdida de brillo, etc, pintar un coche en mucho mas económico.

El tema del color al final pesa más de lo que creemos. Para mi ha sido el punto de más indecisión a la hora de comprar el vehículo.

En un primer momento lo encargué Soul Red. Una vez en casa, dándole vueltas al tema del color, llegué a la conclusión de que a pesar de que es uno de los más bonitos era demasiado llamativo. Teniendo en cuenta que el coche estará en la calle de día por temas de trabajo decidí cambiar de color para que no fuese tan llamativo y lo cambié a Crystal White Pearl, color que también me gustaba, pero sobre todo que es un color bastante sufrido, limpio y que no es tan llamativo.

Como no me quedé totalmente convencido le volví a dar vueltas al tema, pues aunque el blanco me gusta, no es mi color preferido. Al final, después de varios días debatiendo conmigo mismo volví a cambiar el color del vehículo. Finalmente ha sido Sonic Silver. Color limpio, sufrido y para mi gusto bonito pero discreto. Y además exclusivo jaja, porque veo que nadie lo tiene, al menos que haya visto por el foro.

Le he prometido al concesionario no volver a cambiar de color :whistling:

Chicos, voy a intentar no desviarme mucho del tema. Me entregan el coche a finales de esta semana y me ha dado por ver la página de accesorios y he visto una opción que indica luces led piernas para interior conductor y acompañante.
Duda, acaso no trae iluminación interior de las piernas? En el modelo anterior creo recordar haber leído que no...y el restyling?
En caso negativo, alguien tiene el Kit que venden en accesorios? Hay q desmontar medio coche para montarlo?

Gracias de antemano!

El tema del color al final pesa más de lo que creemos. Para mi ha sido el punto de más indecisión a la hora de comprar el vehículo.

En un primer momento lo encargué Soul Red. Una vez en casa, dándole vueltas al tema del color, llegué a la conclusión de que a pesar de que es uno de los más bonitos era demasiado llamativo. Teniendo en cuenta que el coche estará en la calle de día por temas de trabajo decidí cambiar de color para que no fuese tan llamativo y lo cambié a Crystal White Pearl, color que también me gustaba, pero sobre todo que es un color bastante sufrido, limpio y que no es tan llamativo.

Como no me quedé totalmente convencido le volví a dar vueltas al tema, pues aunque el blanco me gusta, no es mi color preferido. Al final, después de varios días debatiendo conmigo mismo volví a cambiar el color del vehículo. Finalmente ha sido Sonic Silver. Color limpio, sufrido y para mi gusto bonito pero discreto. Y además exclusivo jaja, porque veo que nadie lo tiene, al menos que haya visto por el foro.

Le he prometido al concesionario no volver a cambiar de color :whistling:
Creo que es un color muy muy a tener en cuenta.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1427146656662.png
    uploadfromtaptalk1427146656662.png
    766,3 KB · Visitas: 112
Pregunta del millón!!!
En el restyling la moqueta del interior tapa todo o es como la del primero???

Última edición:
Si debajo del volante,en los pies,se ve la chapa o esta tapizado entero...

El domingo me tocó limpieza y juraria que todo enmoquetado.
Lo que si quw noté es que parece que al sacar la alfombrilla de sus enganches, tengas que llevarte toda la moqueta, me pareció muy endeble.
Por cierto, me pareció que el capó se mueve según por donde circules. Tengo que seguirlo de cerca, pq me dejó mosca el tema.

Solo un trozo por arriba,como mal cortada,eso pasaba en el primer modelo....

El capo,si el firme es un poco irregular,si que mimbrea...

Última edición por un moderador:
...

En un primer momento lo encargué Soul Red. Una vez en casa, dándole vueltas al tema del color, llegué a la conclusión de que a pesar de que es uno de los más bonitos era demasiado llamativo. ...

Me pasó lo mismo; precioso, pero demasiado llamativo el Soul Red, sobretodo en España con tanta envidia y tanto vandalismo. :mad:
Me cambié a Jet Black :sneaky:

A disfrutarlo y cuelga fotos cuando puedas AngelBarja

Volver