Muchas gracias ATI.Bueno chic@s a petición de smp haré un pequeño resumen del viaje realizado con la "bestia" como algunos la denomináis.....
Han sido 1.742 km. De los que 1.200 corresponden a autopista y el resto repartidos en carreteras de todo tipo, incluidos caminos sin asfaltar y hasta donde los zarzales me lo permitieron, aún es pronto para hacerle rayas....
La zona como ya sabéis ha sido por el espectacular campo charro Salmantino y recorrido por los Arribes del Duero.
carreteras que te permiten disfrutar del coche al máximo...son muchas las cosas que me han gustado..en el funcionamiento del coche, los faros leds con el automatismo de largas, el silencioso y preciso cambio automático, el tacto de la dirección, los frenos efectivos, la comodidad de sus asientos, el sistema de sonido BOSE con el buen funcionamiento del navegador, el mejor que he tenido en todos los aspectos , HMI Comander muy efectivo e intuitivo en cuanto te acostumbras a su uso te das cuenta de lo útil que es... El consumo medio del viaje ha sido muy bueno para las características del coche, 7,1L/100km. En fin chic@s he tenido una toma de contacto en estos días satisfactoria estoy muy contento con el comportamiento de la "bestia" y a los que estén dudando entre este u otro, que no lo dude el MAZDA CX5 es una magnifica elección en cualquiera de sus versiones, os subo unas fotos donde se ve el consumo y para los curiosos que quieran ver que hay debajo de la tapa negra del motor la he quitado y fotografiado.
Saludos a tod@s
Leerte hace que se me incrementen las ganas por que me lo den.