Esperando mi "meteorito"...Que color más bonito![]()
Al menos ya esta fabricado,ya tengo bastidor!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperando mi "meteorito"...Que color más bonito![]()
Muy bonito, ese color le da un toque muy fino y eleganteYa esta aqui mi chiquitin
Muy bonito,Ya esta aqui mi chiquitin
La ruleta de la cadencia en auto regula la sensibilidad del sensor(al menos en otros coches)yo no acabo de enterarme del sensor de lluvia... lo pones en auto, y se supone que el solo se autoregula en función de la intensidad de la lluvia.. y para que sirve entonces la ruleta que te permite ajustar mas o menos la cadencia???.. porque a mi no me hace ni caso...
Luego está la posición normal de movimiento del limpia..y la posición rapida.. donde no se puede ajustar nada..
¿que hago mal?
y a efectos practicos que significa eso ??...yo nunca he tenido un coche con un sensor de lluvia. En mi anterior coche, disponia de una posición donde "jugabas con la ruleta de cadencia"... y te permitía de forma manual definir el ritmo con el limpiaparabrisas daba las distintas pasadas... desde una pasada como 8 segundos, hasta 1 pasada cada medio segundo (casi casi era la misma cadencia que la siguiente posición de la piña, es decir, cadencia continua y normal... ¿como se consigue este mismo efecto con el sensor de lluvia?La ruleta de la cadencia en auto regula la sensibilidad del sensor(al menos en otros coches)
Buenas.y a efectos practicos que significa eso ??...yo nunca he tenido un coche con un sensor de lluvia. En mi anterior coche, disponia de una posición donde "jugabas con la ruleta de cadencia"... y te permitía de forma manual definir el ritmo con el limpiaparabrisas daba las distintas pasadas... desde una pasada como 8 segundos, hasta 1 pasada cada medio segundo (casi casi era la misma cadencia que la siguiente posición de la piña, es decir, cadencia continua y normal... ¿como se consigue este mismo efecto con el sensor de lluvia?
Saludos
A ver si es verdad, porque no veas como se mueven las columnas en mi parkingla camara de visión trasera es de muy buena resolución y con los sensores de aparcamiento el que lo roce esta mazao fijo![]()