primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

En principio, mis pasajeros en la parte de atrás no se han quejado nunca :D Eso sí, han sido escasos y la mayoría en trayectos no muy largos...

Mmmmm... curioso lo que sale en google buscando el zafira... :whistling:
Ver el archivo adjunto 13267

Muxo caxondo...

Aunque cueste y se que cuesta está más a la derecha
Venga os echo una mano, es esta:

Se la ve al fondo, después de las fotos anteriores que ha puesto Francisco S C

Opel_Zafira_Tourer_Exterior_View_768x432_zat14_e02_004.jpg

Última edición:
Camerius, hablando en serio, yo tuve una de esas una semana en alquiler y no me dejo buen recuerdo, todo lo contrario que un mz clase B que si me gusto muchisimo,
Una vez me dejaron una c4 grand Picasso y reconozco que esa si que me gusto. Mas comodo era imposible ir ....

Señores. Antes de que esto vaya a peor, por favor zanjemos la discusión.
perdon si suelo ser demqsiado directo al expresarme , nada de mal rollo solo discrepancias , en todo caso marko revisa unos post atras y veras que el que reflota el "tema" no soy yo

Camerius, hablando en serio, yo tuve una de esas una semana en alquiler y no me dejo buen recuerdo, todo lo contrario que un mz clase B que si me gusto muchisimo,
Una vez me dejaron una c4 grand Picasso y reconozco que esa si que me gusto. Mas comodo era imposible ir ....

Hay una diferencia importante, tanto en comportamiento como en habitabilidad, entre la Opel Zafira de toda la vida y la Opel Zafira Tourer, que está última es más confortable, más suave, mas grande y más espacio interior (mucho) mejor equipamiento y no se parece en casi nada a la Zafira normal. De veras.

Un amigo de toda la vida mío tenía y tiene un C4 picaso y cuando me subí a su coche la primera vez me encanto su espacio interior, y cuando estaba para cambiar de coche, el primero que vi fué ese, pero cuando vi la Zafira Tourer fue un antes y un después para mi. El gran C4 Picasso lo tiene un compañero y bueno está genial, pero me gusta más el mío. De verás voy muy confortable en él, y todo el que sube lo dice que es muy comodo y espacioso. El de Mercedes que comentas no lo conozco.

Pero lo dicho cada uno sus gustos. Yo al principio la linea del CX5 me parecía demasiado agresiva y cortante, y ahora me encanta muchisimo y cada día más.

Hola.

¿Alguien ha puesto el cuero que ofrecen en el concesionario, que no es el que vine de fábrica de Mazda?. A nosotros nos lo ofrecieron por 1800 en cualquier terminación y en cualquier acbado del CX5.

Y estamos pensando en ponerlo por nuestra cuenta en algún sitio especializado. Pero me dan miedo los airbag no sea que queden inutilizados.

Que miedito tiene que dar que empiece a desmontarte el coche alguien que no conozca el coche.

Por cierto, supongo nos pasa a todos (incluido modelo original).

A 80 por hora, si bajas sólo las ventanillas de atrás (ambas), el aire no tiene por donde salir, entra en resonancia, y el sonido es atronador y te puede volver loco. Menudo susto la primera vez.

Se pasa abriendo las de delante (o cerrando las de atrás)

Por cierto, supongo nos pasa a todos (incluido modelo original).

A 80 por hora, si bajas sólo las ventanillas de atrás (ambas), el aire no tiene por donde salir, entra en resonancia, y el sonido es atronador y te puede volver loco. Menudo susto la primera vez.

Se pasa abriendo las de delante (o cerrando las de atrás)

Eso pasa en todos los coches donde abras las ventanillas traseras a una velocidad considerable.

Hola.

¿Alguien ha puesto el cuero que ofrecen en el concesionario, que no es el que vine de fábrica de Mazda?. A nosotros nos lo ofrecieron por 1800 en cualquier terminación y en cualquier acbado del CX5.

Y estamos pensando en ponerlo por nuestra cuenta en algún sitio especializado. Pero me dan miedo los airbag no sea que queden inutilizados.

Yo me lo plantearía en un futuro, cuando se ponga algo fea la tapicería. Pero dime, ¿por qué temes por los airbag? ¿En qué va a afectar? o_O

Yo me lo plantearía en un futuro, cuando se ponga algo fea la tapicería. Pero dime, ¿por qué temes por los airbag? ¿En qué va a afectar? o_O
Supongo que se referirá a los airbags laterales que salen del costado del asiento, habrá que ver si ese tapizado está preparado para "romperse" por la zona del airbag en caso de impacto.

Volver