Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No la he conducido pero he ido de copiloto y si que es amplia y comoda,otro concepto.Me entran ganas de probar la zafira esa!!![]()
Ahora entiendo el porqué de tantos alagos a Zafira
perdon si suelo ser demqsiado directo al expresarme , nada de mal rollo solo discrepancias , en todo caso marko revisa unos post atras y veras que el que reflota el "tema" no soy yoSeñores. Antes de que esto vaya a peor, por favor zanjemos la discusión.
Camerius, hablando en serio, yo tuve una de esas una semana en alquiler y no me dejo buen recuerdo, todo lo contrario que un mz clase B que si me gusto muchisimo,
Una vez me dejaron una c4 grand Picasso y reconozco que esa si que me gusto. Mas comodo era imposible ir ....
Seran siliconas!!!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]Mucho mejores plasticos que la bestia vas a comparar!
![]()
Por cierto, supongo nos pasa a todos (incluido modelo original).
A 80 por hora, si bajas sólo las ventanillas de atrás (ambas), el aire no tiene por donde salir, entra en resonancia, y el sonido es atronador y te puede volver loco. Menudo susto la primera vez.
Se pasa abriendo las de delante (o cerrando las de atrás)
Hola.
¿Alguien ha puesto el cuero que ofrecen en el concesionario, que no es el que vine de fábrica de Mazda?. A nosotros nos lo ofrecieron por 1800 en cualquier terminación y en cualquier acbado del CX5.
Y estamos pensando en ponerlo por nuestra cuenta en algún sitio especializado. Pero me dan miedo los airbag no sea que queden inutilizados.
Supongo que se referirá a los airbags laterales que salen del costado del asiento, habrá que ver si ese tapizado está preparado para "romperse" por la zona del airbag en caso de impacto.Yo me lo plantearía en un futuro, cuando se ponga algo fea la tapicería. Pero dime, ¿por qué temes por los airbag? ¿En qué va a afectar?![]()
Si, es por esoSupongo que se referirá a los airbags laterales que salen del costado del asiento, habrá que ver si ese tapizado está preparado para "romperse" por la zona del airbag en caso de impacto.