drb1
Forero Experto
Bueno llevo ya 800 km con el, y la verdad va como la seda, y eso que de momento estoy de rodaje (bueno en el concesionario me dijeron que no era necesario, pero por si acaso).
Algunos detalles que no me gustan:
- No consigo cerrar las ventanillas con el mando a distancia (quizás no se pueda hacer).
- Los retrovisores no se pliegan automáticamente al cerrar el coche.
- Mis hijos se quejan de los baches (sobretodo de los guardias tumbados) en los asientos traseros, yo delante no noto nada especial.
- El navegador no hace mute en la radio para dar las indicaciones, aparentemente se oye por el altavoz del conductor, mientras el resto de altavoces sigue reproduciendo la radio o el usb.
De momento también muy contento.
- ventanillas con el mando no se puede
- plegado automatico de los retros, hay que montarlo como accesorio aparte. En cualquier conce de Mazda te lo montan
- cierto eso que la suspensión es algo dura, y en baches, guardias tumbados y pasos de cebra elevados la parte de atrás "bota" un poco...para los niños es como una montaña rusa..

- el navegador reduce el sonido de la radio en los altavoces delanteros, pero no mutea la misma.... para mi la voz de la señorita del navegador está un poco baja por defecto.. la puedes subir.. porque el volumen del navegador es independiente del volumen de la radio.
- estoy contigo, las led una pasada, en el style + no son adaptativas.. si direccionables en curva.. alumbran muy muy bien..
Última edición: