nuevocx5
Forero Experto
Lo mio con la expresión escritaSi, porque lo tuyo del palito de resetear me ha dejado "alucinado", si me explicas donde esta a lo mejor descubro a que te refieres
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mio con la expresión escritaSi, porque lo tuyo del palito de resetear me ha dejado "alucinado", si me explicas donde esta a lo mejor descubro a que te refieres
![]()
Jo, que saudades, "more no Brasil 9 anos," ... y firmaría la vuelta "na hora"Não, faz tempo que Mazda já não vende carros no BrasilEu tenho lá um Grand Vitara, embora eu trabalho e moro em Vigo, e só vou para o Brasil de ferias.
en que momento te has unido al club??....tenia entendido que eras el famoso propietario del huevo, no??Mangue, el tuyo NO te va a llegar a 7 litros.
El mio esta en 7 litros y es 4x4 y automatico. Espera un poco, que se haga el rodaje
en que momento te has unido al club??....tenia entendido que eras el famoso propietario del huevo, no??....o me confundo de Alejandro??
![]()
¿No te habrás confundido y vas vendiendo bombones helados, porque 5,7 l por ciudad es para llamar Íker Jiménez y hacer un programa especial?No se si el mio marcara bien......ahora esta entre 5,7 y 5,6....en quinientos y pico kilometros que llevo......casi todo es ciudad y ultimamente le acelero un poquito en incorporaciones y algun adelantamiento....
Respecto a otras cosas ,como ciertas terminaciones o ajustes, pues creo que se podia mejorar bastante, ayer circulando por avda de los poblados en madrid, oia crujidos en el salpicadero y tampoco esta tan mal asfaltada
Jejejeje, Javman, no se si reirme o llorar. En realidad el consumo de Javiote es el que debería ser en ciudad así que lo que tendremos que preguntar es como lo hace ¿no crees?¿No te habrás confundido y vas vendiendo bombones helados, porque 5,7 l por ciudad es para llamar Íker Jiménez y hacer un programa especial?
Mejor para tiparte del recorrido es por M-30 a 90 km/h....
he hecho un par de salidas pero cerca de madrid...
No merece la pena que hagas fotos, si yo me lo creo. Ahora, para conseguir ese consumo con la bestia diésel, ya te digo yo que o vas vendiendo helados o no es un trayecto de ciudad (no considero la M30 como ciudad), eso lo considero trayecto interurbano, en el que debes circular muy lento y limitando la velocidad.javman , el mio pone 5,7 en la media....mi recorrido 13 km ida a trabajo y 13 vuelta.....cuando baje al garaje le hago una fotito.....porque es el valos que te indica entre el consumo instantaneo y la autonomia, no?