Primeras impresiones

Tema en 'General' iniciado por Mangue, 13 Nov 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Algarabía , buena comida y relaxxxxxx....zzzzzzzzzz....zzzzzz....zzzzzz...[​IMG]
     
    Última edición: 15 Nov 2013
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    y la conducción de vuelta?? pillín! que no te cacen los de verde!
     
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    No nos movemos del pueblo..;)
     
    A ciudadano le gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    así me gusta responsable, y recuerda! si no te acuerdas no ha existido!!!
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ami edad tengo que tomarme primero la pastilla de la memoria, para así poder recordar cuántas más debo tomar..:thumbsdown:..:(..:p
     
    ciudadano, JAVMAN, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  6. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Mangue,

    Primero gracias por las impresiones. Mola leer estos posts!!

    Casi todas las cosas que comentas ya han sido cubiertas en diferentes hilos, los compañeros veo que ya te han ido indicando por donde puedes encontrar las diferentes cosas. Lo del USB es importante que os apunteis, cuantos mas seamos, mas posibilidades tendremos de que lo arreglen.

    Del consumo, como te han dicho otros, veras como baja con el paso de los kms, el rodaje se nota, y poco a poco te vas haciendo al coche, que yo creo que es tambien importante.

    Un par de trucos si vienes de un coche antiguo (como era mi caso):
    - usa el control de velocidad siempre que puedas, ya que es mucho mas eficiente (cuidado porque en el rodaje no es muy bueno llevarlo mucho tiempo a la misma velocidad)
    - En ciudad aprovecha las inercias del coche, yo he notado que este coche tarda mucho mas en frenar usando el freno de motor y puedes dejar de acelerar antes si vas en trafico lento, semaforos, etc (no se si en el automatico es igual)

    A disfrutarlo!
     
    A Sir.Tim, Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  7. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buenas respuestas señores, gracias a todos. Ciudadano, yo se que la bestia abre el apetito, pero contente por favor.
    Comprobado, los espejos y las ventanas se cierran con el motor apagado siempre y cuando no se abran ninguna de las puertas que no sea la del conductor. Me explico, si abro mi puerta y me he dado cuenta que no he cerrado los espejos puedo cerrarlos (por lo que he leido creo que tenemos 45 segundos) pero si mi mujer sale del coche antes de yo cerrar los espejos ya no hay tu tia. Me gustaria si alguien puede confirmarlo en su vehiculo.
    Fernando.mad, gracias por el consejo, aunque llega tarde, en el viaje a Sevilla he tratado de usar el piloto automatico el máximo tiempo posible, espero que eso no implique un problema para el motor.
    Otra cosa que me he dado cuenta es que para que el istop funcione debes pisar el freno a fondo, no basta con pisarle levemente.
    Ahhh, se me olvidaba,¿ alguien sabe cambiar el navegador para que el cambio de pantalla de noche y dia se haga manualmente ? es que ayer a las 5 pm, con un dia precioso le daba por ponerse en noche y no se veia nada
     
    Última edición: 15 Nov 2013
  8. No puedo estar más de acuerdo. La escasa retención de este motor, yo la achaco a la combinación de unos desarrollos relativamente largos y, sobre todo, bajos rozamientos del motor. En el automático es igual.
     
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ahhh, se me olvidaba,¿ alguien sabe cambiar el navegador para que el cambio de pantalla de noche y dia se haga manualmente ? es que ayer a las 5 pm, con un dia precioso le daba por ponerse en noche y no se veia nada[/quote]
    Si lo puedes cambiar y dejarlo siempre en luz de dia con el palito de resetear girandolo a la derecha o izquierda, ahora no me acuerdo
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si le das al reostato(palito)a tope a la derecha,pitara y se queda toda la iluminacion a tope y el nav tambien.;)
     
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tarde :p
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Sorry.....:(:(
     
  13. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si entras en la configuración del navegador, tienes tres opciones: "Día", "Noche" y "automático"... te lo estoy diciendo de memoria porque no he usado el coche desde el domingo pasado. En las dos primeras, tú eliges si quieres que se muestre con más o menos brillo y en la última es automático, va con el reloj y se cambia solo. Yo lo ajusté el pasado sábado en automático pero es verdad que hay veces que lo controlo de forma manual, según me interesa. También tienes varias opciones de mapa para día y noche y, además, puedes elegir el brillo y el contraste para cada una de las opciones y todo ello desde la configuración del navegador.
     
  14. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Jodo:eek::eek::eek::eek::eek:, que bien te explicas Gonzalo:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Se me ha pasado decir que, en modo automático, el navegador se pone en modo noche al encenderse la luz de cruce.
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    [quote="Mangue, post:
    Fernando.mad, gracias por el consejo, aunque llega tarde, en el viaje a Sevilla he tratado de usar el piloto automatico el máximo tiempo posible, espero que eso no implique un problema para el motor.[/quote]
    ¿Y qué tal hace el coche los giros en curva él solito con el "piloto automático "?, ja, ja.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  17. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si, porque lo tuyo del palito de resetear me ha dejado "alucinado":geek::geek:, si me explicas donde esta a lo mejor descubro a que te refieres:):):);)
     
  18. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿Y qué tal hace el coche los giros en curva él solito con el "piloto automático "?, ja, ja.[/quote]
    Solo regular, yo pensaba que iba a poder dar una cabezadita mientras tanto, pero esta visto que estos japoneses no son nada innovadores
     
  19. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ei Francisco, voce tem também o cx-5 no Brasil? mora-lá?
     
  20. Não, faz tempo que Mazda já não vende carros no Brasil :( Eu tenho lá um Grand Vitara, embora eu trabalho e moro em Vigo, e só vou para o Brasil de ferias.
     
    A Alejandro le gusta esto.