Jordi
Forero Experto
Os podeis creer que solo he puesto el control de crucero una vez y fue el primer dia para probarlo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que estás joven Jordi.Os podeis creer que solo he puesto el control de crucero una vez y fue el primer dia para probarlo!!!
Sera javi...Eso es que estás joven Jordi.
Eso es que estás joven Jordi.
Y lo bien que va!!!!Pero tenéis automático, carrozones
Que no tienes el avisador de radates?Pufff pues yo el control de velocidad ya ni lo quito; hasta cuando voy por cuidad lo pre-ajusto a 52 (49 de GPS), y hala, en los túneles de Beiramar no me pilla ni un radar![]()
Sí, pero voy mucho más tranquilo sin tener que ir pendiente de frenar al llegar a un radarQue no tienes el avisador de radates?
Una preguntita para los que ya lo disfrutais (me faltan un par de semanas).Cuando lo probe me parecio algo molesto el volumen de pitido a la hora de aparcar,¿se puede por medio de alguna configuracion atenuar el volumen?. ¿Y de ser posible ,como se hace?. Gracias
Pd: Lei el manual que que colgo un compi en el foro y no vi nada al respecto.
Ayer estuve con uno que tiene un cx5 D y me dijo que bajarlo de 8 era dificil![]()
Gracias ankaraQ yo sepa no hay manera de bajar el volumen de los sensores. Acabas acostumbrándote al sonido.
Ayer estuve con uno que tiene un cx5 D y me dijo que bajarlo de 8 era dificil![]()