Primeras impresiones

Os podeis creer que solo he puesto el control de crucero una vez y fue el primer dia para probarlo!!!

Muy joven jordi, yo lo llevo puesto como minimo el 50% del tiempo ... Que Viejo XD

yo ni pongo el control de crucero, desconesto el i-stop siempre que salgo del garaje, no le doy al limpia trasero, ya ni me acuerdo de usar el bluetooth, el usb lo tengo puesto desde el primer dia y el 99% del tiempo voy con la radio...es que no uso la mitad de las cosas...tendre que cambiar el chip del uso de mi antiguo coche..

Pues que queréis que os diga, el mio consuelo mas en ciudad (además es lo que siempre se dice) Claro esta que lo coge fundamentalmente mi mujer para trayectos cortos (muy cortos) y no se sí eso tendrá que ver (el que sean cortos o que lo lleve ella, no lo tengo claro) ahora estoy en 8,6.

Una preguntita para los que ya lo disfrutais (me faltan un par de semanas:rolleyes:).Cuando lo probe me parecio algo molesto el volumen de pitido a la hora de aparcar,¿se puede por medio de alguna configuracion atenuar el volumen?. ¿Y de ser posible ,como se hace?. Gracias

Pd: Lei el manual que que colgo un compi en el foro y no vi nada al respecto.

Una preguntita para los que ya lo disfrutais (me faltan un par de semanas:rolleyes:).Cuando lo probe me parecio algo molesto el volumen de pitido a la hora de aparcar,¿se puede por medio de alguna configuracion atenuar el volumen?. ¿Y de ser posible ,como se hace?. Gracias

Pd: Lei el manual que que colgo un compi en el foro y no vi nada al respecto.

Q yo sepa no hay manera de bajar el volumen de los sensores. Acabas acostumbrándote al sonido.

Hola Mangue aquí tienes el hilo que recopila los consumos medios de los usuarios de tu modelo:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/consumo-medio-del-mazda-cx-5-2-2-d-150-cv-2wd-aut.1375/

Siempre me parecieron los consumos oficiales irrealistas, por eso miré en varias páginas las pruebas realizadas. Daban alrededor de 2,5 litros más a los 100, en velocidades de 120 km por autovía. Lo que me parecía bastante más razonable para un coche de estas características.

Eso si, en un trayecto de menos de 10kms saliendo con el coche frío el huevo hace 10l a los 100.

Ayer estuve con uno que tiene un cx5 D y me dijo que bajarlo de 8 era dificil :(

Ayer estuve con uno que tiene un cx5 D y me dijo que bajarlo de 8 era dificil :(

Sinceramente, 8 litros a los 100km para este coche, me parece un consumo algo más que bueno, por más que al homologarlo nos vendan el oro y el moro.

Yo por mi poca experiencia no asegurar nada todavia, pero......en 600 km tenia un consumo meio de 5,7 con recorrido urbano (INCLUYENDO M-30), ayer excursion a zona de sotillo de la adrada y a la vuelta consumo medio 5,6...han sido sobre 200 km, gran parte ctra de 100 kmh y resto carretra entre puenblos a 90 kkmh........por los consumos que reflejais vosotros y los recorridos que yo he hecho, entiendo que este coche cuando gasta es en autovia a 120kmh.....ya lo comprobare ,pero creo que es lo que se deduce

Volver