Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ciudadano, en mi HTC Android, también, pero a la hora de exportar contactos de un teléfono a otro, se organiza una buena si los tengo en el sim.
Edito, ahora que recuerdo, la última vez que me pasó fué cambiando de un symbiam a un android
Sí, ya me tocaba cambiar y soy un consumidor "premium" de servicios Google. Mi privacidad por la borda! Deben saber hasta de qué color llevo los calzoncillos cada día.Buen movil has pillado Izam, si señor![]()
...incluso si los llevas con zurraspas.Sí, ya me tocaba cambiar y soy un consumidor "premium" de servicios Google. Mi privacidad por la borda! Deben saber hasta de qué color llevo los calzoncillos cada día.
¡Shsss!Sí, ya me tocaba cambiar y soy un consumidor "premium" de servicios Google. Mi privacidad por la borda! Deben saber hasta de qué color llevo los calzoncillos cada día.
O derrapes...incluso si los llevas con zurraspas.
Aunque sea un poco offtopic... ¿cómo hago eso?Como dice Izam, sincronización de los contactos con la cuenta de gmail y listo. Si se pierde el móvil o se estropea la SIM, no hay problema. Se sincroniza el nuevo terminal con gmail y queda como antes.
Aunque sea un poco offtopic... ¿cómo hago eso?
o "tarzanitos" xDO derrapes
Buenas.
Sigo sin resolver el misterio de la agenda, ¿porqué el teléfono de mi mujer sí descarga la agenda completa y el mío no siendo el mismo móvil y, por supuesto, el mismo coche? Tras múltiples pruebas, eliminar el móvil en el coche, volverlo a vincular, descargar agenda,........ nada de nada, que siempre me desacarga sólo unos pocos y los mismos.
Al final, como tampoco tengo una agenda de contactos tan amplia, he cargado los que me faltaban uno por uno con la opción "Un solo contacto" y enviándolo desde el móvil, es un rollo, pero en media horita larga he conseguido tener todos los contactos en la agenda del coche para mi móvil.
Tampoco consigo saber el motivo por el que sólo descarga, o sólo carga el coche, las cinco últimas llamadas hechas y recibidas, eso sí, en este caso lo hace para ambos teléfonos, el mío y el de mi mujer, lo que ya me parece más lógico. La duda que me queda es si os pasa a todos con cualquier teléfono, lo que indicaría que entonces el que tiene la limitación es el coche, o si los que tenéis otros móviles os aparecen más de cinco llamadas en la lista de realizadas y recibidas.
A ver si alguno con otro móvil nos puede decir algo al respecto. Gracias.