problema con bluetooth y manos libres

El de empresa un BLU Advance. Escribí al servicio técnico pero me dijeron que no daban ese tipo de información (perfiles Bluetooth). Estoy mirando móviles con dual sim que sean compatibles con el CX5 y me estoy volviendo loco para encontrarlos (de precio asequible < 150 €). He probado también un Samsung Galaxy Y-young duos GT-S6102, y tampoco, va todo bien excepto la agenda de contactos. y pasando los contactos de la sim a la memoria del teléfono, todo OK.
Igual tu, que estás en el sector, tienes más información.

Última edición:
¿alguno sabe cómo funciona el Xiaomi Hongmi Red Rice? ¿O voy a ser el "conejillo de indias"?

Ésto

mihm_p1.jpg

tiene buena pinta, yo creo que no dara problemas, eso de miui es un android aligerado y debe tirar muy bien.

Igual seria de utilidad que algun moderador abriera un hilo para que cada uno de nosotros especificara el modelo de móvil que usa, y si ha compatibilizado bien con el sistema de manos libres del CX5, o si tiene algún problema.
En mi caso, y para clasificarlo igual que hace Mazda:

CX5, nº < JMZKE******200001, con volante a la izquierda y navegador

Terminales probados:
  • Blackberry 9360 Curve, todo OK.
  • Samsung Galaxy Y-young duos GT-S6102, todo OK excepto descargar libreta de contactos (no había tenido en cuenta que los contactos estaban sólo en la sim, ahora ya todo OK).
  • BLU Advance 4,5, descarga libreta de contactos, pero solo recibe llamadas, no las envia ni siquiera a contactos.

Última edición:
galaxy, galaxy 3, recibe y envia llamadas, agenda perfecta.
galaxy 4 todo lo demas y descarga sms y los lee.
b.b. 8520 llamadas y agenda.

Sony Ericsson Xperia Arc S -> Son ningún problema en absoluto.

No tengo ningún móvil más :D

Yo tengo ya 1 semana con mi CX 5 y todo va bien excepto uno de los puntos mas importantes para mi el Audio

Emparejar con mi iphone 5 sencillo inmediatamente se empareja, lo que es un poco engorroso son los minutos que se tarda en bajar los contactos cada vez que la enciendo , el Audio se escucha e Inicia con la cancion que traigas en el iphone y además tarda un rato en cargarse( un par de minutos).
Ipod, tengo un Ipod clasic de los de ruedita con pantalla a color de 160 gigas, el cual al conectarlo siempre tarda 5 minutos en leero, y cuando lo lee siempre inicia en la primera canción, además seleciono otras canciones distintas a las que suenan.

Alguien más tiene estos problemas, y alguien los ha podido solucionar???
Muchas gracias de antemano y un saludo

Bueno, ya tengo el Arroz Rojo de marras xD En menos de 3 semanas en casa..... La conexión impecable, tardó un poco más de lo acostumbrado en sincronizarse y después de éso.....a funcionar como un tiro. Sin problemas, sin errores, sin nada de nada....a ver cuánto dura!

Finalmente he adquirido un samsung galaxy S duos 2, y todo OK con el CX5.

Volver