Miky Aranaz
Forero Activo
Hola! Os cuento un poco como ha quedado todo:
- Turbo: después de 2 semanas en el taller, finalmente me entregaron el coche con el nuevo Turbo. No me dieron explicaciones de porque podia haber fallado, dicen que ellos como taller no examinan la causa, lo envian a Mazda y ellos examinarán qué ha pasado.
- Coche de sustitución: estuvimos discutiendo con Mazda una y otra vez, y nada; si no entras en el taller en grua llamando al servicio de Mazda, no hay coche. Finalmente, el gerente del taller pudo conseguirnos un coche por cortesía del concesionario (ya que normalmente, o lo paga el cliente, o lo paga Mazda), pero ante la negativa de Mazda, tuvo un gran gesto y pudimos estar los ultimos dias con un Mazda 3. Bravo por Linkcar en este caso!
Eso es todo. Espero que lo del Turbo no se vuelva a repetir, y solo fuera un defecto de fabrica.
Gracias por vuestros comentarios!
- Turbo: después de 2 semanas en el taller, finalmente me entregaron el coche con el nuevo Turbo. No me dieron explicaciones de porque podia haber fallado, dicen que ellos como taller no examinan la causa, lo envian a Mazda y ellos examinarán qué ha pasado.
- Coche de sustitución: estuvimos discutiendo con Mazda una y otra vez, y nada; si no entras en el taller en grua llamando al servicio de Mazda, no hay coche. Finalmente, el gerente del taller pudo conseguirnos un coche por cortesía del concesionario (ya que normalmente, o lo paga el cliente, o lo paga Mazda), pero ante la negativa de Mazda, tuvo un gran gesto y pudimos estar los ultimos dias con un Mazda 3. Bravo por Linkcar en este caso!
Eso es todo. Espero que lo del Turbo no se vuelva a repetir, y solo fuera un defecto de fabrica.
Gracias por vuestros comentarios!