Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues en mi modelo de 2012 calienta y enfría sin poner el AC. ¿Acaso lleváis otro tipo de climatizador?
Cómo va a enfriar el aire sin poner el AC, dejará entrar el aire del exterior a la temperatura que esté, y si es invierno pues entrará más fresca, pero si es verano ...Pues en mi modelo de 2012 calienta y enfría sin poner el AC. ¿Acaso lleváis otro tipo de climatizador?
sale un mas frio, se supone que el AC es aire acondiconado, no calefacion,en fin.. no se que hacerBuenas tardes,
En el modelo 2017 el modo AC (eco o normal) debe estar conectado para que funcione la calefacción.
sale un mas frio, se supone que el AC es aire acondiconado, no calefacion,en fin.. no se que hacer
Es que 25 grados no es calor, en casa con un inverter hasta que no lo subo de 27 no sale caliente, imagino que en el coche andará por lo mismo, prueba a subir los grados a ver cómo se comporta. Si puedo esta tarde hago la prueba a ver cómo funcionaPues yo pongo en 25 grados, automatico AC/ECO y nada, sale frio
Hola, al no tiene que tener bien, porque con una temeparura exterior de 15 grados si lo pones a 25 te cueces....Es que 25 grados no es calor, en casa con un inverter hasta que no lo subo de 27 no sale caliente, imagino que en el coche andará por lo mismo, prueba a subir los grados a ver cómo se comporta. Si puedo esta tarde hago la prueba a ver cómo funciona
25 grados en el interior se deberia notar, sobre todo si fuera hay 4 gradosEs que 25 grados no es calor, en casa con un inverter hasta que no lo subo de 27 no sale caliente, imagino que en el coche andará por lo mismo, prueba a subir los grados a ver cómo se comporta. Si puedo esta tarde hago la prueba a ver cómo funciona
Llévalo a que lo revisen, no es normal, el mío si lo pongo a más de 22º te asas.Pues yo pongo en 25 grados, automatico AC/ECO y nada, sale frio
nada de dada, estoy en que lo tengo averiado, lo he probado todo. hoy mismo temperatura exterior 4 grados, pongo AUTO y a 29 grados (lo maximo) entra un frio que pela, y asi 20 km, nada. desconecto el AUTO, sigue igual. Asi que lo llevare al concesionario a ver que me cuentan.Es que 25 grados no es calor, en casa con un inverter hasta que no lo subo de 27 no sale caliente, imagino que en el coche andará por lo mismo, prueba a subir los grados a ver cómo se comporta. Si puedo esta tarde hago la prueba a ver cómo funciona
nada de dada, estoy en que lo tengo averiado, lo he probado todo. hoy mismo temperatura exterior 4 grados, pongo AUTO y a 29 grados (lo maximo) entra un frio que pela, y asi 20 km, nada. desconecto el AUTO, sigue igual. Asi que lo llevare al concesionario a ver que me cuentan.
a mi me pasa lo mismo, mañana tengo revision, a ver que me dicenSoy un veterano (2012) y el coche va bien pero este invierno ( no sé si puede ser debido a "mi antigüedad" o a la del coche) me parece que tarda mucho en calentar. Cuando calienta lo hace bien pero tarda entre 10 -15 m. y si hago recorridos cortos no llega a soltar calor.
Os parecen normales esos 10-15 m. ?
Otro dato:
en Auto está soltando aire frio (supongo que el de la calle) hasta que se calienta, por esto lo tengo que poner en Off unos minutos