Propiedades mp3 en USB

Buenas!
Ayer tuve mas tiempo y me puse a indagar para ponerle caratulas a los mp3, pues bien me baje el programa MP3Tag para mi gusto es mejor que el que ponéis, en perfecto castellano, mogollón mas de opciones y muy fácil de usar.
Os explico como lo he realizado:
- Una vez dentro del programa vas a archivo( Arriba a la izquierda) después a la opción Añadir carpeta( buscas la carpeta de tus MP3) le das añadir y se te cargan todos los mp3 que tenias en esa carpeta, te salen a la derecha ya los veréis. Una vez cargados seleccionáis con el ratón la canción que queráis o álbum puedes seleccionar todos los archivos a la vez si queréis. En la parte izquierda sale la descripción de cada canción es decir, ponerle titulo, autor, álbum etc... y en la parte izquierda abajo sale en un recuadro como un logotipo de CD, hacéis click botón derecho sobre el logotipo y la primera opción es "añadir caratula" seleccionáis la caratula donde la tengáis en vuestro pc y os saldrá ahí, una vez hecho esto es simplemente darle a guardar que esta arriba a la izquierda debajo de Archivo en icono de Diskette.

Yo lo hecho así y se me ven todas, y mis mp3 son personalizados de música electrónica.

Espero haberos ayudado.

Este mismo uso yo, he editado todas las canciones y aún así no acaban de salir ordenadas. No sé a qué se debe porque no he encontrado ninguna cosa diferente entre ellas.
Me parece un programa bastante completo.

¿Qué versión tienes tu? En el original, para que salgan ordenadas hay que copiarlas en orden con programas como copyinorder.

Pues tenía instalada la 2.73 pero justo ahora que me lo comentas la he abierto para mirarlo y he descargado la 2.77, a ver si trae alguna diferencia...

Volver