Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Fantástico, profesor! A mí sí que me lo abre el Chrome.Buenas. He encontrado un catálogo de repuestos para el CX5, pero tenéis que abrirlo en Mozilla Firefox, pues no dega en Chrome.
Iré ampliando la información en documentos PDF para hacerla más accesible.
Catálogo de repuestos: https://es.partsdb.info/find/mazda-fp/cx-5-7vw (Abrir en Firefox)
LO malo es que no viene dónde comprarlos.
¿Qué le pasará a mi Chrome?
Buenas. Acabo de leerme casi todo este post, pues ya me toca cambiar batería, y me parece muy interesante, tanto como para dedicarle un post exclusivo. Se que es un coñazo pero, ¿podríais los moderadores separarlos? Todavía no he encontrado si alguien la ha cambiado en taller no oficial.
Saludos y gracias por adelantado.
Te preguntaba por el uso porque en ciudad se activa más el i-stop.Gracias Francisco. Creo que estoy en torno a los 50.000. Fundamentalmente ciudad aunque ahora más autovía.
Bueno, después de llevarlo a revisión, me han confirmado que la batería está para cambiar así que, para no llevarnos sustos en invierno, la voy a cambiar ya. Al final he comprado la Hankook, 151€ en Amazon con portes, curiosamente más barato que en eBay o la propia tienda del vendedor (es el mismo, Baterias Megastore). A ver qué resultado da, pero los cinco años de garantía dicen mucho (la original no ha durado eso ni de lejos)