Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Nadie ha tenido que cambiarlas? Pues me tocara en breve...sabéis si afecta a la garantía cambiarlas en un taller no Mazda!?¿Alguien ha cambiado las pastillas de freno!? Tenéis idea del coste? Gracias
Primero pregunta si tienen pastillas para la bestia. Si te atreves las puedes cambiar tu mismo, es fácil¿Nadie ha tenido que cambiarlas? Pues me tocara en breve...sabéis si afecta a la garantía cambiarlas en un taller no Mazda!?
Ya estamos , todo es facil, pero para algunosPrimero pregunta si tienen pastillas para la bestia. Si te atreves las puedes cambiar tu mismo, es fácil![]()
Y afecta a la garantía?Primero pregunta si tienen pastillas para la bestia. Si te atreves las puedes cambiar tu mismo, es fácil![]()
Gracias Andrajos!No afecta a la garantía.
A mi siempre me recomiendan bosch!Entonces... Alguien que entienda podria decir la mejor marca de baterias actualmente?
Graciasssssss
Alos, es mejor que te enteres de en que condiciones puedes hacer estas reparaciones en otro taller durante la garantía, pues aunque se pueda hacer, siempre hay letra pequeña y siempre -siempre- te pondrán pegas en Mazda, así que si te conoces bien la ley será mejor.Gracias Andrajos!
Entender, entender… pero la mejor que he tenido DETAEntonces... Alguien que entienda podria decir la mejor marca de baterias actualmente?
Graciasssssss
Jordi, ¿cogiste la ampliación de garantía? Falta mucho tiempo, a mi dieciséis meses y, si no pasa nada, no pienso ampliarla. En ese momento, cambio la batería al mínimo problema.Entonces... Alguien que entienda podria decir la mejor marca de baterias actualmente?
Graciasssssss
Bosch no me ha salido nunca rana.Entonces... Alguien que entienda podria decir la mejor marca de baterias actualmente?
Graciasssssss
http://www.autobild.es/reportajes/nuevo-reglamento-talleresAlos, es mejor que te enteres de en que condiciones puedes hacer estas reparaciones en otro taller durante la garantía, pues aunque se pueda hacer, siempre hay letra pequeña y siempre -siempre- te pondrán pegas en Mazda, así que si te conoces bien la ley será mejor.
Gracias Francisco y Andrajos de nuevo Gracias!http://www.autobild.es/reportajes/nuevo-reglamento-talleres
Lo único que tienes que tener cuidado es que el taller que elijas 'sepa' hacer el trabajo. En mi caso me sentí obligado con mi anterior taller pues se portaron muy bien y les encargue la instalación del enganche pero no me colocaron bien el paragolpes (pero lo resolvieron)