Recambios CX5

La mejor la del las marcas de grandes superficies para uso normal, duran lo mismo y cuestan la mitad:)

¿Alguien ha cambiado las pastillas de freno!? Tenéis idea del coste? Gracias
¿Nadie ha tenido que cambiarlas? Pues me tocara en breve...sabéis si afecta a la garantía cambiarlas en un taller no Mazda!?

¿Nadie ha tenido que cambiarlas? Pues me tocara en breve...sabéis si afecta a la garantía cambiarlas en un taller no Mazda!?
Primero pregunta si tienen pastillas para la bestia. Si te atreves las puedes cambiar tu mismo, es fácil :thumbsup:

Primero pregunta si tienen pastillas para la bestia. Si te atreves las puedes cambiar tu mismo, es fácil :thumbsup:
Y afecta a la garantía?

Yo soy de los que pienso que cada Maestrillo a su librillo...y más cuando puede afectar a la seguridad de mi familia!

Un mecánico amigo mío me recomendó que jamás compre una VARTA

Entonces... Alguien que entienda podria decir la mejor marca de baterias actualmente?
Graciasssssss

Gracias Andrajos!
Alos, es mejor que te enteres de en que condiciones puedes hacer estas reparaciones en otro taller durante la garantía, pues aunque se pueda hacer, siempre hay letra pequeña y siempre -siempre- te pondrán pegas en Mazda, así que si te conoces bien la ley será mejor.

Entonces... Alguien que entienda podria decir la mejor marca de baterias actualmente?
Graciasssssss
Jordi, ¿cogiste la ampliación de garantía? Falta mucho tiempo, a mi dieciséis meses y, si no pasa nada, no pienso ampliarla. En ese momento, cambio la batería al mínimo problema.

De todas formas, yo aconsejaría una batería de fibra (AGM). Son caras, para el gasolina unos 170 y para el gasoil unos 240 euros. En estas baterias no hay diferencia de precios entre Varta, Bosh, Yuasa,.. Hay algunas carísimas, como las Óptima. Así que, entre Varta y Bosh esta la decisión.

Última edición:
Alos, es mejor que te enteres de en que condiciones puedes hacer estas reparaciones en otro taller durante la garantía, pues aunque se pueda hacer, siempre hay letra pequeña y siempre -siempre- te pondrán pegas en Mazda, así que si te conoces bien la ley será mejor.
http://www.autobild.es/reportajes/nuevo-reglamento-talleres
Lo único que tienes que tener cuidado es que el taller que elijas 'sepa' hacer el trabajo. En mi caso me sentí obligado con mi anterior taller pues se portaron muy bien y les encargue la instalación del enganche pero no me colocaron bien el paragolpes (pero lo resolvieron)

Muchas gracias Francisco, un buen trabajo.

Volver