Recambios CX5

ruidos cuando giras la dirección a los lados a tope y sales.

Ok. Llevo varios días observando un ruido con la dirección girada a tope a la izq. y dando marcha atrás. Se oye un clonk!!!!!!, solo al iniciar la marcha. ¿Es lo mismo?.

Solism... no te quedes únicamente con lo negativo que se comenta. Muchas veces, lo que para uno o algunos es negro negrísimo, para otros es solo gris más o menos claro, porque no le damos tanta importancia a determinadas cosas que, en principio, no la tienen. Como ya te ha dicho antes algún compañero, métete en los foros de otras marcas y modelos y dinos uno que esté inmaculado, por el precio que vale este.

No te limites a leer solo lo negativo o lo que crees que te asusta. Mira también lo positivo y saca la media. Yo, llegó un momento que me pasó lo mismo que a ti, pero gracias a algunos compañeros del foro (Forklift, Jordi, Javman, Ankara, Peris, Pablopedro, Izam, Alos,... y otros muchos), me lié la manta a la cabeza y decidí tirar "p'alante". Ahora soy uno de los que más contento está con el CX-5.

Aquí hay miembros que han tenido Mercedes ML y Porsche 911 (Peris), y mira su comentario más arriba (#100). Yo mismo vengo de un BMW X-5, y mis sensaciones últimas con el CX-5 las dejé expresadas aquí:

Sensaciones CX-5 Diesel.

Entradas #368 y #371.

Valora lo positivo y lo negativo y saca tus propias conclusiones. No te fijes solo en lo negativo, que este coche también tiene cosas buenas. Al final, tú eres el que tiene la última decisión y si decides cambiar, casi mejor perder quinientos euros ahora y estar a gusto con el coche que te compres, que quedarte con un coche a disgusto para toda la vida... pero valora también que el que te compres, sea de la marca que sea, también te puede salir malo... :D.

Totalmente de acuerdo Gonzalo.

Ok. Llevo varios días observando un ruido con la dirección girada a tope a la izq. y dando marcha atrás. Se oye un clonk!!!!!!, solo al iniciar la marcha. ¿Es lo mismo?.
exacto, ese y otro mas....que detecto el mecanico, uno es un tornillo y otro no se que piezas.

Solism, si no compras a gusto, no compres, tendrá sus defectos como todos, pero en mi caso me compensa plenamente cuando lo conduzco. ¡ Una gozada !. Si entras en otros foros ya me contarás lo que se cuece por ahí.

exacto, ese y otro mas....que detecto el mecanico, uno es un tornillo y otro no se que piezas.
Yo tambien lo tengo, es como si llegara a un tope, pero creo que es "normal" por el sistema de direccion asistida que tenemos.

Solism, si no compras a gusto, no compres, tendrá sus defectos como todos, pero en mi caso me compensa plenamente cuando lo conduzco. ¡ Una gozada !. Si entras en otros foros ya me contarás lo que se cuece por ahí.

En el dek Q5 hay los mismos problemas que aquí, gente muy descontenta, gente que repetiría sin pensarlo, problemas por todos los lados, de todos los tipos y colores....

Buenas,
Y ¿dónde se puede comprar un piloto trasero?
Quiero decir el plástico
piloto.JPG

O sea, que se va al concesionario y se pregunta ¿no?

Este coche es pijo, pero no tanto como otros.
Jo con lo que piden por un piloto.

Gracias, Nuevo. Paso el enlace a la primera página

Hola, amigos.
He estado indagando en los repuestos y he encontrado una posible solución para cuando tengamos que cambiar la batería por nosotros mismos. Es una "memoria de respaldo" de la batería para evitar que se borren los datos al cambiarla. Lo malo es el precio. ¿Qué os parece?
http://www.oscaro.es/respaldo-de-la-memoria-bottom-sam-bsm-a-5484830-10178-p

Buen verano a todos.

Volver