RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Buenas!
Aprovechando que me voy a acercar a Japón, he pensado en dejarles en el muy eficiente sistema postal de dicho país una reclamación en nombre de los usuarios de Mazda España, aunando todas las reclamaciones al respecto de nuestros vehículos y el servicio post-venta tanto en España como en Europa.

Con dicho objeto y si estáis de acuerdo, tendríamos dos objetivos:

1.- Hacer una lista de todas las reclamaciones que hemos venido observando.
2.- Una lista de todos los usuarios interesados (en privado me enviáis los datos: nombre y apellidos, dni y matrícula del vehículo).

Así mismo, alguien que disponga de buena conexión a Internet, sería recomendable que averiguara quién es el responsable de atención al cliente en Japón o por lo menos el responsable post-venta. Es cierto que vamos a hacer un by-pass bestial a la empresa pero.....creo que la paciencia que han tenido muchos compañeros nuestros ha sido bastante; así que con una medida drástica espero que tomen mejores medidas. Opino que podemos hacerlo entre todos y ver si nuestras reclamaciones llegan a buen término.

Así mismo, si alguien considera que puede aportar una ayuda sería de agradecer.

Un saludo!!!!

Buenas!
Aprovechando que me voy a acercar a Japón, he pensado en dejarles en el muy eficiente sistema postal de dicho país una reclamación en nombre de los usuarios de Mazda España, aunando todas las reclamaciones al respecto de nuestros vehículos y el servicio post-venta tanto en España como en Europa.

Con dicho objeto y si estáis de acuerdo, tendríamos dos objetivos:

1.- Hacer una lista de todas las reclamaciones que hemos venido observando.
2.- Una lista de todos los usuarios interesados (en privado me enviáis los datos: nombre y apellidos, dni y matrícula del vehículo).

Así mismo, alguien que disponga de buena conexión a Internet, sería recomendable que averiguara quién es el responsable de atención al cliente en Japón o por lo menos el responsable post-venta. Es cierto que vamos a hacer un by-pass bestial a la empresa pero.....creo que la paciencia que han tenido muchos compañeros nuestros ha sido bastante; así que con una medida drástica espero que tomen mejores medidas. Opino que podemos hacerlo entre todos y ver si nuestras reclamaciones llegan a buen término.

Así mismo, si alguien considera que puede aportar una ayuda sería de agradecer.

Un saludo!!!!
Grnde, Marko, grandeeeeeeeeeeee!!!

Gracias Jordi, va a suponer un esfuerzo, pero creo que merece la pena. Reitero que, aunque yo esté contento con mi coche, eso no quita el que pueda ayudar a otros usuarios. Ojalá salga :D Un mes tenemos :D:D

Aprovecha y mirate algun accesorio chulo por allí que los hay :thumbsup:
Autoexe
D-line
Kenstyle
Las tiras que llevamos fran y yo son de industrias Amon
Claro si tienes tiempo

Marko, por probar que no quede, por mi parte lo que haga falta...:thumbsup:

Ya os digo, hay que darse prisa, el 6 de Enero espero estar allí.....si somos suficientes seguimos adelante. De momento voy a plantear la carta, con las reclamaciones que me vayan sonando.

Aprovecha y mirate algun accesorio chulo por allí que los hay :thumbsup:
Autoexe
D-line
Kenstyle
Las tiras que llevamos fran y yo son de industrias Amon
Claro si tienes tiempo

24h tengo de las cuales 8h o más currando :( va a estar complicado....

A ver compañeros, necesitamos ser más gente, por el momento sólo tengo los datos de ALOS. Si alguien pudiera ir poniendo esto mismo por los foros de Mazda quizás lograríamos ir a más.

Esta tarde empezaré con el borrador en castellano para la carta y los primeros esbozos de la carta en inglés.

Tienes también los míos, ¿no?

Cierto Andrajos, os equivoqué a Alos y a tí ;) Muchas gracias....no sé ni dónde estoy....tuve una noche de perros :(

Estoy un poco despistado y no se qué datos hay q pasarle a Marko.
Me podéis ayudar?

Me parece una gran iniciativa, pero me temo que lo rebotarán a Mazda Europa y/o España...

Volver