Buenos días
Un afectado mas por el fallo de las luces diurnas.
Se me ha fundido la luz diurna izquierda, fui al concesionario oficial en Albacete "ORMAUTO" , donde me atendieron muy amablemente, revisamos las condiciones de garantía y efectivamente no esta incluido en la garantía de 5 años. Me han ofrecido el cambio del faro con un 75% de descuento. Lo mejor del caso es que mi CX5 de Abril de 2015 solo tiene 35000Km. Me temo que el faro derecho pronto ocurrirá lo mismo. Después de esto contacte con atención al cliente MAZDA España, donde una señora antipática y maleducada después de un rato de conversación y poner en duda la calidad del faro e indicarle que este fallo es clarísimo de la marca bien por falta de calidad o un fallo de ingeniería, le indico que no es un fallo casual que ya he visto en varios foros y que hay cientos , por no decir miles, ya que el fallo es a nivel mundial. Me contesta muy mal educadamente que si estamos hablando del fallo de mi faro o de tonterías que se leen en las redes. En fin no me quiero extender mas para no aburrir con mi problema.
¿Alguien tiene un formulario de queja o algo así?
Ya he visto de personas de otros países en donde si MAZDA se hace cargo del cambio de faro.
Un saludo para todos
Y para mi, desde hoy MAZDA=