Relación de fallos y/o averías detectadas, al menos, en varios coches.

Tema en 'General' iniciado por Forero-CX5, 31 May 2015.

  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Sólo para diésel
     
    A OTO le gusta esto.
  2. narf78

    narf78 Forero Habitual

  3. pikola

    pikola Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    hoy e recibido la carta de la dgt y mi concesionario me a dado cita para el 21 noviembre
     
  4. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La notificación fue de la DGT
     
  5. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La notificación fue de la DGT.
     
  6. dllamas

    dllamas Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    - Retrovisor interior. Vibra en exceso. Con asfalto drenante, se ve bastante mal por el. Notificado al concesionario, me dijeron que me lo cambiaria. Despues de 1,5 meses esperando, nos lo han cambiado hace unos dias.

    Conexiones USB. No cargan el movil y este se conecta y desconecata constantemente. Notificado al concesionario, me lo miraron con diagnosis y me dicen que les da todo bien, pero la realidad es que fallan claramente. Debo insistir para que lo arreglen
     
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    ¿Has verificado que efectivamente es problema del USB? Si llevas el módulo estándar (sin AndroidAuto/CarPlay), proporciona un amperaje muy bajo, y si el consumo del teléfono es un poco alto, no llega a cargar y puede producir este efecto. Me sucedía con un terminal de hace unos años conectado a una powerbank de las baratas.
     
  8. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    En mi caso pasa lo mismo , pero según informaciones pasa en muchas marcas, las tomas USB no están diseñadas para carga, por su bajo amperaje, están pensadas para conexión y datos, y a duras penas mantienen la carga en los tfno modernos.
    Los que no tenemos toma de mechero, para poner un cargador de calidad, la solución es insralar otra toma que de más amperaje.
    Yo me lo estoy planteando preguntaré en el conce si lo pueden poner
    Saludos
     
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    o_O Cómo que no llevas toma de mechero???
    Yo ahora al tener el módulo USB nuevo ya casi no lo uso, pero llevo en la toma de 12V este cargador de AUKEY que no sobresale casi nada y tiene una salida de 2.4A y carga los terminales muy rápido.

    https://www.amazon.es/AUKEY-Cargado...738329&sr=8-4&keywords=cargador+mechero+aukey
     
  10. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Yo también llevo un adaptador de ésos en la toma de mechero (dentro del compartimento del reposabrazos).

    Aunque aún no lo he usado... en realidad creo que se lo dejó el anterior dueño...

    Un saludo.
     
  11. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Yo tengo el mismo y carga bien,no lo hace a la velocidad de un cargador de casa pero cumple su cometido y es muy discreto.
     
  12. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Pues no llevo...o no la he visto, como no fumo. Tengo una toma en el maletero, pero no he visto ninguna mas. En el M2 si lleva y ahí he comprado un cargador rapido que va de maravilla ( porque pasaba lo mismo).
    El cx5 mío es del 2016, y como me digas que llevo toma de 12v...... Pues eso... Pa suicidarme!!!
     
    A MikieMad y Cientovolando les gusta esto.
  13. 832717

    832717 Forero Experto

    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Dentro la cajuela del reposabrazos. En serio no me puedo creer que no la hayas visto en tanto tiempo :thumbsdown:. Pero bueno, a veces pasan estas cosas, no se puede estar en todo. No te cortes las venas eh!
    Ah, además hay un huequecito por donde pasar el cable hacia fuera. En eso sentido está bien pensado.
     
    A MikieMad y floren les gusta esto.
  14. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Joer... Ahora mismo bajo al coche.!!
    Te digo!

    Lo ENCONTRÉ, :thumbsup: ya me he dado unos cabezazos contra la pared.... joder pa habernos matao!!!
    y mira que lo busque ahí mismo; la verdad es que no está muy visible... bueno, después de tres años... cada día se aprende algo nuevo en este estupendo foro.
    abrazos.
     
    Última edición: 21 Feb 2019
    jmb, Maverick, MikieMad y 3 otros les gusta esto.
  15. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Tranqui, a otros ya nos pasó antes, jjj
     
    A MikieMad, floren y 832717 les gusta esto.
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    Hale, un fallo a descontar en el CX5.
    Ya tienes donde cargar el teléfono decentemente.
     
    jmb, TONO_73, MikieMad y otra persona les gusta esto.
  17. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  18. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hacia tiempo que no leía un par de post y era para alegrarme y no cabrearme mas, aunque sea a costa del maldito mechero. :thumbsup:
    Gracias !!! ;)
     
    jmb, Maverick, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  19. G@rfi0

    G@rfi0 Nuevo Forero

    Hola chicos, veo que en el post inicial no hay relación de cambios para el modelo 2017. Estoy interesado en ese modelo, y me gustaría saber que tal en cuanto a fiabilidad mecánica, electrónica, materiales, chapa y pintura, etc... no sé si los fallos que aquí se describen es para el modelo 2015 o si se han mezclado varios.

    Agradecería información.
    Gracias por adelantado.
     
  20. jose N

    jose N Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Hola,

    ya tengo fecha para la reparación de la cortinilla trasera, la que tapa el maletero. Resulta que se engancha al portón trasero con una pieza de metal que va metida dentro de dos piezas de plástico pegadas, pues se han despegado y la pieza se sale y no se puede enganchar.

    El coche tiene 6 meses y 8000 km.

    Desde el primer momento me ha decepcionado esa cortinilla, en el primer viaje dejamos unas chaquetas y se curva tanto con el simple peso de una chaqueta que al abrir el portón como hace bolsa la chaqueta se ha caído por los lados. Me dijeron en el taller que no es para dejar peso, pero vamos, el peso de una chaqueta lo debería aguantar.


    Saludos.