Sólo para diéselFonenman, como te han notificado, porque el mio es gasolina comprado en Noviembre 2015. Por cierto, supongo que será gratuita la actualización del PCM.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo para diéselFonenman, como te han notificado, porque el mio es gasolina comprado en Noviembre 2015. Por cierto, supongo que será gratuita la actualización del PCM.
Hoy leído esto.Fonenman, como te han notificado, porque el mio es gasolina comprado en Noviembre 2015. Por cierto, supongo que será gratuita la actualización del PCM.
La notificación fue de la DGTFonenman, como te han notificado, porque el mio es gasolina comprado en Noviembre 2015. Por cierto, supongo que será gratuita la actualización del PCM.
Conexiones USB. No cargan el movil y este se conecta y desconecata constantemente. Notificado al concesionario, me lo miraron con diagnosis y me dicen que les da todo bien, pero la realidad es que fallan claramente. Debo insistir para que lo arreglen
Conexiones USB. No cargan el movil y este se conecta y desconecata constantemente. Notificado al concesionario, me lo miraron con diagnosis y me dicen que les da todo bien, pero la realidad es que fallan claramente. Debo insistir para que lo arreglen
En mi caso pasa lo mismo , pero según informaciones pasa en muchas marcas, las tomas USB no están diseñadas para carga, por su bajo amperaje, están pensadas para conexión y datos, y a duras penas mantienen la carga en los tfno modernos.
Los que no tenemos toma de mechero, para poner un cargador de calidad, la solución es insralar otra toma que de más amperaje.
Yo me lo estoy planteando preguntaré en el conce si lo pueden poner
Saludos
Yo tengo el mismo y carga bien,no lo hace a la velocidad de un cargador de casa pero cumple su cometido y es muy discreto.Cómo que no llevas toma de mechero???
Yo ahora al tener el módulo USB nuevo ya casi no lo uso, pero llevo en la toma de 12V este cargador de AUKEY que no sobresale casi nada y tiene una salida de 2.4A y carga los terminales muy rápido.
https://www.amazon.es/AUKEY-Cargador-Tecnología-AiPower-Adaptador/dp/B00LVTW0JS/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1550738329&sr=8-4&keywords=cargador+mechero+aukey
Pues no llevo...o no la he visto, como no fumo. Tengo una toma en el maletero, pero no he visto ninguna mas. En el M2 si lleva y ahí he comprado un cargador rapido que va de maravilla ( porque pasaba lo mismo).Cómo que no llevas toma de mechero???
Pues no llevo...o no la he visto, como no fumo. Tengo una toma en el maletero, pero no he visto ninguna mas. En el M2 si lleva y ahí he comprado un cargador rapido que va de maravilla ( porque pasaba lo mismo).
El cx5 mío es del 2016, y como me digas que llevo toma de 12v...... Pues eso... Pa suicidarme!!!
Tranqui, a otros ya nos pasó antes, jjjJoer... Ahora mismo bajo al coche.!!
Te digo!
Lo ENCONTRE
Hale, un fallo a descontar en el CX5.Joer... Ahora mismo bajo al coche.!!
Te digo!
Lo ENCONTRÉ,ya me he dado unos cabezazos contra la pared.... joder pa habernos matao!!!
y mira que lo busque ahí mismo; la verdad es que no está muy visible... bueno, después de tres años... cada día se aprende algo nuevo en este estupendo foro.
abrazos.
Joer... Ahora mismo bajo al coche.!!
Te digo!
Lo ENCONTRÉ,ya me he dado unos cabezazos contra la pared.... joder pa habernos matao!!!
y mira que lo busque ahí mismo; la verdad es que no está muy visible... bueno, después de tres años... cada día se aprende algo nuevo en este estupendo foro.
abrazos.