Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno chicos: Esperemos que solo sea el mio, mañana lo llevare al taller.
Me explico, cuando sale el aviso de presión de neumáticos bajo, cuidado, YO, por lo menos el mio (es lo que falta por confirmar por el taller y la marca), que esta siguiendo el fallo.
Me quedo sin ABS, consecuencia un accidente por resbalar las ruedas como antiguamente hacían los coches normales.
Accidente, por suerte no ha sido nada, soporte matricula y mi maravillosa placa de metraquilato con la matricula rotos.
Ya informare de las pruebas que me hagan a la bestia.
Saludos
Ojalá así sea, porque yo vine a Mazda buscando fiabilidad como una de mis prioridades y viendo esto uno no sabe qué pensar.... Crucemos los dedos porque con menos de un año de vida es muy pronto todavía para saber los fallos que tendrá el restyling, aunque está claro que al menos los del original no deberían volver a aparecer.jolin pues si que han mejorado entonces el 2015![]()
Los bajitos del otro foro (M6) parecen tener dos problemas generalizados bastante notables.
- Frenos que vibran y discos que se acaban alabeando (especialmente en automaticos)
- Ruidos aerodinámicos
El tema de los ruidos no tiene porque reporducirse aquí, pero el de los frenos es curioso que en un coche mas pesado, siendo los mismos discos delanteros, nadie lo mencione...
¿Alguien tiene problemas de ruidos o de frenos?
PerdónSi algunos CX-5 han tenido problemas de frenos también. Ya se ha hablado de esto en otros hilos, si usas el buscador lo encontraras.
Los concesionarios tienen un TSB sobre el tema. Rectifican los discos y montan unas pastillas mas blandas que las originales.
.
Por cierto @willo, eres una mina de conocimiento...
https://www.clubmazdacx5.com/threads/como-mejorar-los-frenos.4607/
¿Que tal el cambio? ¿ha mejorado la frenada?
Buenas, el otro día baje el coche para el cambio usb y ahora perfecto pero una amiga mía q tiene el mismo coche me dice q le hicieron un boletín del tema del Star stop
SABEIS ALGO DE ESTO??????????
Buenas:
Quisiera apuntar una anomalía observada y finalmente subsanada tras haber sustituido la luna delantera.
Con motivo del impacto de una piedra circulando, la luna delantera de mi CX5 se agrietó, por lo que fue sustituida. Al tiempo y coincidente con unos días de intensa lluvia aprecié que el sensor de lluvia no funcionaba, por lo que llevé el coche al concesionario Mazda de Almería. Tras una semana realizando todas las comprobaciones posibles, manteniendo contacto con Mazda España, finalmente se encontraba el problema.
Cuando la luna es sustituida, cuenta con una pequeña lámina de silicona que está dispuesta entre la luna y los sensores instalados en el parabrisas, esa lámina debe ser sustituida al tiempo que la luna. Por lo que pude entender tras la explicación de los mecánicos, la función de la lámina es actuar de filtro detector entre el sensor y la luna, y al haber sido retirada los sensores pierden la función.
Lo pongo aquí por si alguno sufre este problema que sepa por donde puede venir.
Un saludo.