Relación de fallos y/o averías detectadas, al menos, en varios coches.

Tema en 'General' iniciado por Forero-CX5, 31 May 2015.

  1. Syrio

    Syrio Forero Experto

    Ubicación:
    Canary Islands
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    ¿Y por qué se quedó sin batería @narf78 ?
     
  2. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Al llevarlo lo miraron en máquina y ponía que estaba al 95% o algo así.. Y que estaba ok, luego miraron otros componentes y como todo estaba bien, hicieron unas pruebas de carga y descarga de la.batería y en esa prueba dio problemas con la carga.. Con lo que me la.cambiaron y de momento sin problemas
     
    A FORKLIFT y Syrio les gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues a mi me paso eso muchos mensajes de averia de golpe y tirado con 300km y espero que no sea lo mismo que yo, a dia de hoy todavia se me pasa por la cabeza cada vez que adelanto por si me quedo sin respuesta ninguna del coche.
    Pero mucho me huelo que puede ser del sensor de presión de escape.
     
    A willo le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias nocillastrip, pero esto que comentas no es una avería detectada al menos en varios coches, como dice el título. Deberías haber puesto un nuevo hilo, o esperar a ver que le ha pasado al coche.

    Yo tuve una parecida, esta comentado en un hilo del foro. Se me solto un manguito del intercooler... una tontería, que se soluciona rápido y que nunca debería haber pasado. Pero paso y por suerte lo solucione con la grúa rápido.

    En cualquier caso, nunca es agradable una cosa de estas :mad:... a ver que es al final, tennos al tanto :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 26 Sep 2015
    A Francisco SC le gusta esto.
  5. nocillastrip

    nocillastrip Forero Activo

    Gracias Willo, con el cabreo que tenía no me fije bien en el título. A la avería se sumó que el gancho que me habían dado para la grúa no es de este modelo y que Mazda Asistencia tardó más de 3 horas en solucionarle el coche de sustitución (estoy en Málaga, no me imagino el problema en un lugar remoto). En cuánto tenga noticias de la avería abro otro hilo sobre este "maravilloso" coche.
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  6. nocillastrip

    nocillastrip Forero Activo

    3 días en el taller y siguen sin saber que le pasa al coche. Ante mi cabreo me dicen que creen que es una avería en el modulo PCM (la unidad de control del motor). Si nadie ha reportado una avería similar abro un hilo nuevo
     
  7. Vaya putada, nocillastrip. Yo no he oído hablar antes de esa avería. A ver qué te cuentan...
     
    A willo le gusta esto.
  8. tonicb1

    tonicb1 Forero Habitual

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola otro fallo que existe en el restyling es el caballeo que hay entre la primera marcha y la segunda cuando le das algo de velocidad cuando vas despacio no lo hace el de gasolina 4x2 manual que no tiene nada que ver con el lag
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Esto no es una avería y menos detectado en varios coches, no se por que lo pones en este tema... abre un nuevo hilo y a ver a cuantos les pasa. Y si fuerais varios entonces igual se puede poner en este hilo... si es una avería.

    .
     
    A Marko le gusta esto.
  10. Sofort

    Sofort Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Y
    Ya abrió un tema, a mí también me pasa. Si es una avería o no lo tendrá que diagnosticar Mazda (aunque ellos dirán que es normal).
     
  11. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Hola, no se si es el sitio, pero al mío,con poquitos días que lo tengo, le he encontrado "defectillo". El embellecedor cromado de la salida de aire de lado conductor, se refleja en el espejo retrovisor izdo. Y resulta algo molrst
     
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues quitale el cromado, si puedes... lo haces en los dos y te quedara igual que el original. si no se puede... tendrás que comprar las salidas del original, anterior al restyling :thumbsup:

    [​IMG]
     
  13. Floren, puedes editar tu mensaje para corregir errores: pasa el ratón por el mensaje, y abajo te aparecerá el botón "editar".
     
    Marko, Forero-CX5, FORKLIFT y otra persona les gusta esto.
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo le he puesto unos embellecedores por el mismo motivo, pero no estoy muy convencido de como han quedado, estoy planteandome sacarlos y pintarlos en negro mate.

    De todas formas esto no creo que venga en relación a este tema, es un problema de sensibilidad...

    Este tema está enfocado a fallos o averías.
     
    A Cientovolando y willo les gusta esto.
  15. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A Forero-CX5, willo y Francisco SC les gusta esto.
  16. Josep1972

    Josep1972 Forero Habitual

    Buenas tardes, @Forero-CX5 el tema de los problemas en el cambio manual que sufrimos en algunos vehículos, en mi caso es del modelo 2015.
    Saludos cordiales.
     
  17. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No conecta la WiFi 2015
     
  18. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Josep1972 , ya está añadido.

    @Macrom , esto no sabemos si realmente es un fallo o es un problema de incompatibilidades, por lo que he leido, no?, creo que no es como para ponerlo como avería. Hay gente a la que si le funciona y otros a los que no, es como el BT, depende de otros muchos factores, marca y modelo de movil, versiones de software...
     
    willo, Macrom, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  19. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta bieeen,
    Estaba en la cola de devoluciones de Leroy y he contestado rápido [emoji12]
    Toco madera, pero de momento es el único problema que he encontrado.
    Tengo la última actualización y he probado con 3 dispositivos y no hay manera. Seguiremos investigando..
     
    A willo le gusta esto.
  20. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ami me llamaron para revisar nose que, desde entonces no puedo hacer nada en MZD CONNECT, no me admite los Scripts e imagen fondo de pantalla, Media player, no puedo acceder a nada me han jodido..............