Relación de fallos y/o averías detectadas, al menos, en varios coches.

¿Y por qué se quedó sin batería @narf78 ?

¿Y por qué se quedó sin batería @narf78 ?
Al llevarlo lo miraron en máquina y ponía que estaba al 95% o algo así.. Y que estaba ok, luego miraron otros componentes y como todo estaba bien, hicieron unas pruebas de carga y descarga de la.batería y en esa prueba dio problemas con la carga.. Con lo que me la.cambiaron y de momento sin problemas

No creo q sea problema d la llave, también da 5 fallos mas: Dpf, scbs, sistema gestor d carga d batería y fallo sistemas d vehículo
Pues a mi me paso eso muchos mensajes de averia de golpe y tirado con 300km y espero que no sea lo mismo que yo, a dia de hoy todavia se me pasa por la cabeza cada vez que adelanto por si me quedo sin respuesta ninguna del coche.
Pero mucho me huelo que puede ser del sensor de presión de escape.

Esperando a la grúa, 10.000kms, el coche se ha parado en medio de la autovía. Dice fallo del sistema sin llave. Qué alegría de Mazda...

Gracias nocillastrip, pero esto que comentas no es una avería detectada al menos en varios coches, como dice el título. Deberías haber puesto un nuevo hilo, o esperar a ver que le ha pasado al coche.

Yo tuve una parecida, esta comentado en un hilo del foro. Se me solto un manguito del intercooler... una tontería, que se soluciona rápido y que nunca debería haber pasado. Pero paso y por suerte lo solucione con la grúa rápido.

En cualquier caso, nunca es agradable una cosa de estas :mad:... a ver que es al final, tennos al tanto :thumbsup:

.

Última edición:
Gracias Willo, con el cabreo que tenía no me fije bien en el título. A la avería se sumó que el gancho que me habían dado para la grúa no es de este modelo y que Mazda Asistencia tardó más de 3 horas en solucionarle el coche de sustitución (estoy en Málaga, no me imagino el problema en un lugar remoto). En cuánto tenga noticias de la avería abro otro hilo sobre este "maravilloso" coche.

Hola otro fallo que existe en el restyling es el caballeo que hay entre la primera marcha y la segunda cuando le das algo de velocidad cuando vas despacio no lo hace el de gasolina 4x2 manual que no tiene nada que ver con el lag

Hola otro fallo que existe en el restyling es el caballeo que hay entre la primera marcha y la segunda cuando le das algo de velocidad cuando vas despacio no lo hace el de gasolina 4x2 manual que no tiene nada que ver con el lag

Esto no es una avería y menos detectado en varios coches, no se por que lo pones en este tema... abre un nuevo hilo y a ver a cuantos les pasa. Y si fuerais varios entonces igual se puede poner en este hilo... si es una avería.

.

Y
Esto no es una avería y menos detectado en varios coches, no se por que lo pones en este tema... abre un nuevo hilo y a ver a cuantos les pasa. Y si fuerais varios entonces igual se puede poner en este hilo... si es una avería.

.
Ya abrió un tema, a mí también me pasa. Si es una avería o no lo tendrá que diagnosticar Mazda (aunque ellos dirán que es normal).

Hola, no se si es el sitio, pero al mío,con poquitos días que lo tengo, le he encontrado "defectillo". El embellecedor cromado de la salida de aire de lado conductor, se refleja en el espejo retrovisor izdo. Y resulta algo molrst

Hola, no se si es el sitio, pero al mío,con poquitos días que lo tengo, le he encontrado "defectillo". El embellecedor cromado de la salida de aire de lado conductor, se refleja en el espejo retrovisor izdo. Y resulta algo molrst

Pues quitale el cromado, si puedes... lo haces en los dos y te quedara igual que el original. si no se puede... tendrás que comprar las salidas del original, anterior al restyling :thumbsup:

5.jpg

Yo le he puesto unos embellecedores por el mismo motivo, pero no estoy muy convencido de como han quedado, estoy planteandome sacarlos y pintarlos en negro mate.

De todas formas esto no creo que venga en relación a este tema, es un problema de sensibilidad...

Este tema está enfocado a fallos o averías.

Recojo el guante lanzado por el compañero @willo y abro este tema donde me comprometo a ir actualizando con todo lo que me digáis.

Sólo, para que sirva como un Indice, con los enlaces a sus respectivos hilos, para que sea más fácil la búsqueda para los novatos en el foro como yo mismo.

Discriminaré por modelos, llamándolos por año, si os parece, 2012 y 2015.

Modelo 2012:

- Arbol de levas: Problemas en árbol de levas....Diesel

- Asientos que se bajan: Asiento del conductor abajo, por sí solo

- Baterías muertas: Batería agotada.

- Bomba de vacío ( Arbol de levas ): SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

- Cierre centralizado del maletero: Portón maletero, le cuesta cerrar.

- Dilución Aceite y Gasoil: Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

- Regeneración y presión de aceite, mensaje de error de presión de aceite: Regeneraciones y presion del aceite

- Ruidos varios: Un par de ruidos raros
"Ruido" de cadena o similar cuando.calienta

- Sensor de presión de escape: CAMPAÑA cambio sensor presión escape

- Tirones en motor diesel: Tirones en motor diésel

- USB: Solución al problema del USB

- Vibraciones de espejos: Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

- Vibraciones en la caja de cambios: Vibraciones caja cambios en sexta velocidad.

Modelo 2015:

- Pérdida de potencia / lag, al cambiar en motor 2.0 gasolina: https://www.clubmazdacx5.com/threads/problema-perdida-de-potencia-lag-al-cambiar-en-el-2-0-gasolina-lista-de-afectados.4419/

Bueno, ya si eso me váis indicando más cosas y las voy colocando, ok?

Por favor, me podéis indicar el enlace para que lo añada, me estoy volviendo loco a buscar...

Un saludo.

Buenas tardes, @Forero-CX5 el tema de los problemas en el cambio manual que sufrimos en algunos vehículos, en mi caso es del modelo 2015.
Saludos cordiales.

No conecta la WiFi 2015

@Josep1972 , ya está añadido.

@Macrom , esto no sabemos si realmente es un fallo o es un problema de incompatibilidades, por lo que he leido, no?, creo que no es como para ponerlo como avería. Hay gente a la que si le funciona y otros a los que no, es como el BT, depende de otros muchos factores, marca y modelo de movil, versiones de software...

Esta bieeen,
Estaba en la cola de devoluciones de Leroy y he contestado rápido [emoji12]
Toco madera, pero de momento es el único problema que he encontrado.
Tengo la última actualización y he probado con 3 dispositivos y no hay manera. Seguiremos investigando..

Ami me llamaron para revisar nose que, desde entonces no puedo hacer nada en MZD CONNECT, no me admite los Scripts e imagen fondo de pantalla, Media player, no puedo acceder a nada me han jodido..............

Volver