Reprogramación en España

Coño, me alegra saber lo que comentas, porque yo no quise pasar la campaña del DPF por lo de la reprogamación. También tengo buena relación con el jefe de taller y sabe lo de mi reprogramación... así que voy a ir a que me la hagan :thumbsup:

Aunque la verdad es que tengo cierto miedo porque mi coche va perfecto desde que salio de fabrica y siempre que me hablan de algo de ECU me da cierto yuyu que no me la vuelvan a dejar tan bien como la tengo :unsure:

Pues si. Hombre no es miedo, es perder lo invertido en la repro. Yo tengo dicho en el concesionario que no me hagan nada de electrónica que me pueda pisar la repro... el resto si.

En cualquier caso hay reprogramadores que te rehacen gratis la repro, en caso de que te la pisen... es hablarlo con ellos. Otra cosa es dónde te la hagan y lo que te supone el volverla a hacer... en mi caso la hice en Francia, y tenerme que hacer 1000 kms para que me la vuelvan a poner jode bastante por el tiempo y dinero invertido en tener que ir.

Pero vamos que yo llevo mas de 2 años con ella y encantado... ni un problema con la repro ni con nada (campañas, TSB, etc)
.

El que me la hecho (Catsport Terrassa), tiene copia del fichero original de la centralita y la nueva repro, me la cambian y volver a instalarlo a la centralita son 30 segundos de conexión del equipo y 2 minutos de escritura. Lo hace gratis la repro en caso de borrado, es un tema ya hablado.

Una pregunta que posiblemente alguien ya haya realizado...
en la ITV detectan esto?

No, nunca... ellos no tienen maquinaria para enchufar en las ECU.

Por lo único que decían antes, era por el humo (normativa anticontaminación)... pero muy mala tiene que ser una repro para que hoy en día salga así. Bueno, puede pasar con ciertas centralitas de potenciación que venden y se instalan aparte... por eso muchas no son recomendables. pero con una buena repro no hay problema alguno :thumbsup:

.

Hoy he llevado el coche a hacerle la reprogramación en la delegación de CATSPORT en Palencia (GTI - power) y no he podido porque el ingeniero estaba de vacaciones... La verdad es que muy poco serios ya que la cita la tenía desde hace tiempo y me podían haber avisado...

Hola!,

Refloto este post, es el más actual que he encontrado de repros.

Los que habéis hecho, que os parece esta?. Los conocéis?
Mazda CX-5 2015 -> ... 2.2 Skyactiv-D stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

"150 PS engine is an electronicaly limited version of the 175 PS engine. With the original Mazda software we put the car on 175 PS and afterwards we optimise this software to 210 PS.":eek:

Parece que tienen experiencia con el cx5, hay unas cuantas fotos :geek: , se comprometen a hacer varias medidas el el banco, garantía 5 años, 2 semanas devolución, etc...

Gracias

Hola!,

Refloto este post, es el más actual que he encontrado de repros.

Los que habéis hecho, que os parece esta?. Los conocéis?
Mazda CX-5 2015 -> ... 2.2 Skyactiv-D stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

"150 PS engine is an electronicaly limited version of the 175 PS engine. With the original Mazda software we put the car on 175 PS and afterwards we optimise this software to 210 PS.":eek:

Parece que tienen experiencia con el cx5, hay unas cuantas fotos :geek: , se comprometen a hacer varias medidas el el banco, garantía 5 años, 2 semanas devolución, etc...

Gracias

En el foro hay dos hechos en Br Performance, uno es el mío :D, hemos hablado de ello largo y tendido en el siguiente hilo

Vitaminar nuestro coche:

.

He conseguido unas reprogramaciones de ECU profesionales, muy buenas.
Para subir potencia o bien para bajar el consumo.
Siempre hago una copia de seguridad de la ECU actual, por si algún día quisiéramos regresar a su estado inicial.

Si alguien le interesa que se las reprograme en su coche, que me lo diga.

He conseguido unas reprogramaciones de ECU profesionales, muy buenas.
Para subir potencia o bien para bajar el consumo.
Siempre hago una copia de seguridad de la ECU actual, por si algún día quisiéramos regresar a su estado inicial.

Si alguien le interesa que se las reprograme en su coche, que me lo diga.
Muy buenas, para que modelos?

Para todos los CX5 fabricados desde 2012 hasta el 2015 (probablemente vendidos en 2016 también)
Gasolina o Diesel, aunque se ganan más caballos y par en los diesel.

Hola, nada para los gasolinas del 2017? Gracias

Todo depende del modelo y fabricante de centralita, el mismo fabricante algunas veces instala diferentes marcas de ECU, incluso para el mismo motor.
Supongo que por estrategias de mercado, abaratando costes por compras de grandes cantidades u alguna otra razón.

No obstante Gilrra, si tu modelo es uno de los siguientes:
Mazda CX-5 2.0 Skyactiv-G - 146Hp
Mazda CX-5 2.2 Skyactiv-G - 160Hp
Mazda CX-5 2.2 Skyactiv-G - 165Hp

Si existe posibilidad de reprogramarlo.

Francisco te he enviado un mensaje. Dame un toke y hablamos. Venga un saludo

De momento creo que no, en los gasolina no se saca mucho al no llevar turbo, aunque en este coche no esta nada mal lo que se consigue. Unos 180 cv (15 mas) y 220 Nm (10 mas) :thumbsup:

.
Hola, yo tengo un gasolina 194cv. Cuantos caballos se le puede ganar?. Aunque no se le ganen muchos a lo mejor es interesante hacerlo por rebajar un poco el consumo

Volver