Coño, me alegra saber lo que comentas, porque yo no quise pasar la campaña del DPF por lo de la reprogamación. También tengo buena relación con el jefe de taller y sabe lo de mi reprogramación... así que voy a ir a que me la hagan
Aunque la verdad es que tengo cierto miedo porque mi coche va perfecto desde que salio de fabrica y siempre que me hablan de algo de ECU me da cierto yuyu que no me la vuelvan a dejar tan bien como la tengo
Pues si. Hombre no es miedo, es perder lo invertido en la repro. Yo tengo dicho en el concesionario que no me hagan nada de electrónica que me pueda pisar la repro... el resto si.
En cualquier caso hay reprogramadores que te rehacen gratis la repro, en caso de que te la pisen... es hablarlo con ellos. Otra cosa es dónde te la hagan y lo que te supone el volverla a hacer... en mi caso la hice en Francia, y tenerme que hacer 1000 kms para que me la vuelvan a poner jode bastante por el tiempo y dinero invertido en tener que ir.
Pero vamos que yo llevo mas de 2 años con ella y encantado... ni un problema con la repro ni con nada (campañas, TSB, etc)
.
El que me la hecho (Catsport Terrassa), tiene copia del fichero original de la centralita y la nueva repro, me la cambian y volver a instalarlo a la centralita son 30 segundos de conexión del equipo y 2 minutos de escritura. Lo hace gratis la repro en caso de borrado, es un tema ya hablado.