Rodadura

• Autor de tema Autor de tema rmr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... a pesar de que la ganancia en silencio es espectacular, de seis dB.

Valla pasada, yo si me molesta subo la musica.:rolleyes:

Menos mal que no suele entrar a leer aquí, sino hoy colleja segura, jajajaj

Valla pasada, yo si me molesta subo la musica.:rolleyes:

Es que, sinceramente, me parece (al menos en mi caso y en el de mis orejas) un coche silencioso. Con esa operación lo dejas al nivel de un V12 de Mercedes, y no exagero. Pero tampoco pido tanto, la verdad...

Hola.
Sera diesel.......!!joder como me costo!!
Mi corazon queria diesel, pero mi cabeza gasolina (creo que es la primera vez que pierde mi corazon), me estare haciendo mayor......no se.

Hola.
Mi corazon queria diesel, pero mi cabeza gasolina (creo que es la primera vez que pierde mi corazon), me estare haciendo mayor......no se.

Es lo más crack que he visto en mucho tiempo!!!!

Hola.
No te vas a arrepentir para nada. Te lo aseguro!!!

Hola.
Me he perdido...

Alejandro, creo que ha elegido gasolina, aunque al principio dice "será diésel", luego dice que su corazón ha perdido (diésel) y ha ganado su cabeza (gasolina)

Alejandro, creo que ha elegido gasolina, aunque al principio dice "será diésel", luego dice que su corazón ha perdido (diésel) y ha ganado su cabeza (gasolina)
¡¡Ostia!!, Resulta que tenemos un poeta en el foro, y yo no me había enterado. Me refiero a rmr, porque yo estaba como Alex, en los mundos de Yupi. Tendré que volver a leer más a Gloria Fuertes para intrepetar mejor este tipo de frases, ja, ja, ja.

Volver