Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por ese dinero me instalo el GLP y eso sí que se amortiza.
Gracias a que sólo escucho a mi señora me evito gastarme eso..., ya sabía yo que algo bueno tendría jejejejej (como lo lea me canea)
Ya busqué presupuestos y valen de 1800 a 2200 aprox.El Glp es "algo más" que 1.800 euros...
Ya busqué presupuestos y valen de 1800 a 2200 aprox.
Valla pasada, yo si me molesta subo la musica.![]()
Hola.
Sera diesel.......!!joder como me costo!!
Mi corazon queria diesel, pero mi cabeza gasolina (creo que es la primera vez que pierde mi corazon), me estare haciendo mayor......no se.
Pero el glp se puede instalar en diesel?![]()
No te vas a arrepentir para nada. Te lo aseguro!!!Hola.
Mi corazon queria diesel, pero mi cabeza gasolina (creo que es la primera vez que pierde mi corazon), me estare haciendo mayor......no se.
No, es incompatible.Pero el glp se puede instalar en diesel?![]()
Gracias Jordi por tus augurios, eso espero.No te vas a arrepentir para nada. Te lo aseguro!!!
Me he perdido...Gracias Jordi por tus augurios, eso espero.
De todas formas tambien sera una forma de olvidarme de caudalimetros, inyectores, dpfs y turbos.
Saludossssss
Hola.
Me he perdido...
¡¡Ostia!!, Resulta que tenemos un poeta en el foro, y yo no me había enterado. Me refiero a rmr, porque yo estaba como Alex, en los mundos de Yupi. Tendré que volver a leer más a Gloria Fuertes para intrepetar mejor este tipo de frases, ja, ja, ja.Alejandro, creo que ha elegido gasolina, aunque al principio dice "será diésel", luego dice que su corazón ha perdido (diésel) y ha ganado su cabeza (gasolina)