Rodadura

• Autor de tema Autor de tema rmr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Ostia!!, Resulta que tenemos un poeta en el foro, y yo no me había enterado. Me refiero a rmr, porque yo estaba como Alex, en los mundos de Yupi. Tendré que volver a leer más a Gloria Fuertes para intrepetar mejor este tipo de frases, ja, ja, ja.

Abrir la "Esquinita Poética" en el foro, así podeis empezar con las primeras lecciones xD

JAV Es que tu y yo somos muy simples XD !!!!

Jijiji y jordi tambien que le ha felicitado y jordi no felicita a nadie por comprarse un gasofa jeje

la versión gasolina no tiene problemas de aceite

Así me gusta Jordi, hay que ser consecuente con los principios hasta el final...Ja, ja, ja...

Jordi, te recomiendo esta lectura. Yo ya lo hice tres veces,...., y aún así, sigo sin saber ver el trasfondo poético del mensaje de rmr. Tendré que pasarme a Arturo Pérez Reverte (en vena).

El gato Pirracas

estaba helado,

el gato Pirracas

vivia en el tejado.

La gata Timotea

con las patas se asea,

la gata Timotea

vivia en la azotea.

Bájate conmigo, gato;

salta, gato,

no seas pato,

tengo comida de lata,

le dijo la gata

Gloria Fuertes

Jordi, te recomiendo esta lectura. Yo ya lo hice tres veces,...., y aún así, sigo sin saber ver el trasfondo poético del mensaje de rmr. Tendré que pasarme a Arturo Pérez Reverte (en vena).

El gato Pirracas

estaba helado,

el gato Pirracas

vivia en el tejado.

La gata Timotea

con las patas se asea,

la gata Timotea

vivia en la azotea.

Bájate conmigo, gato;

salta, gato,

no seas pato,

tengo comida de lata,

le dijo la gata

Gloria Fuertes

Joderrrrrrr, jodeeeeeeeeeeerrrrrrrr, que FUERTES. Tipico de ella.

... Tendré que volver a leer más a Gloria Fuertes para intrepetar mejor este tipo de frases, ja, ja, ja.

el-intentar-confiar-un-suicidio-thumb4678693.jpg

He oído mi nick?? xDD

Yo es que soy muy joven aún Alex... :p :D

Por cierto, comenté también que lo saqué con las luces (putonas) de bienvenida? :D

A ver si Marko puede crear un ambiente interior tan digamos... íntimo, jajaja :p

Volver