pablopedro
Forero Experto
Yo cambié unas Continental de origen por unas Michelin , y ni punto de comparación, cundo me toque cambiarlas la primera marca que buscaré será Michelin, otra cosa será que no la fabriquen. Espero que sí.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Aqui lo tienes......http://www.michelin.es/neumaticos/n...mension=225-65-17-102-H&selectedFilter=summerAlguien puede poner si hay neumatico michelin 225/65 R 17 V y cuanto vale,
El codigo de velocidad es suficiente (210km/h), todo lo que sea superior solo encarece el neumatico innecesariamente.Casi se podria decir que a partir de la H, ya es para autos deportivos o que superen los 240km/h.Por otra parte el indice de carga "102" es el mismo que usa el cx5 con llantas de 17".Ese tiene código de velocidad H (justo por debajo del V)... Y el índice de carga de 102 tampoco sé si es válido.
El codigo de velocidad es suficiente (210km/h), todo lo que sea superior solo encarece el neumatico innecesariamente.Casi se podria decir que a partir de la H, ya es para autos deportivos o que superen los 240km/h.Por otra parte el indice de carga "102" es el mismo que usa el cx5 con llantas de 17".
Saludos
Tienes razon, es posible que la persona que este inspeccionando tu coche mire ese detalle(ya son ganas) y tengas que pasarte de nuevo con los neumaticos correctos.Lo mas correcto es mirar la ficha tecnica de coche y ver cual es el indice de velocidad minimo que puedes usar.No lo dudo. Pero en la ITV te tumban.
Tienes razon, es posible que la persona que este inspeccionando tu coche mire ese detalle(ya son ganas) y tengas que pasarte de nuevo con los neumaticos correctos.Lo mas correcto es mirar la ficha tecnica de coche y ver cual es el indice de velocidad minimo que puedes usar.
Os recuerdo que los neumáticos que ponéis y los Michelin de otras páginas en esta medida son neumáticos de verano. Los de todas las estaciones no se encuentran en Michelin salvo con código T, pero seguro que si seguimos buscando, las encontraremos.