rgvega1970
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Black Tech Edition
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Si es que el mio tiene un mesLos que notais que "flota", habeis rotado las ruedas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es que el mio tiene un mesLos que notais que "flota", habeis rotado las ruedas?
El otro día mi mujer se dio un buen susto, estaba yo al volante y ella medio frita y al pisar la línea en mojado al moverse el coche de me suelta " pero que haces" pensando que había dado un volantazo, así que me da que no debe ser problema de que me tenga que hacer al coche. Yo sigo bastante moscamu pronto para que te haga extraños, igual cuando te hagas mas a la direccion (que tiene cero feedback) no te parece tanto
Idem de idem. He conducido bajo autenticos tormentones, con lluvia fina, con fanguiche... Y no noto nada raro, por decir que me daba peores sensaciones mi antiguo I30... Y la H-1 sin comentarios...Pues debo ser un perro raro o mi coche va diferente. Yo no noto nada raro. Lógicamente en mojado levantas el pié, pero no percibo que se vaya de ninguna manera.
Con la mala fama que tienen los Yoko desde los Beatles!Yo tampoco noto nada...
Y llevo los Yoko...
Odd, los dejé con 46000 km y sin rotar. Jamás noté nada de éso, pero sí notaba que agarraba menos en mojado contra más kilómetro (normal) y ahora con los Nokian.....ni moverse, ni en seco ni en mojado xDLos que notais que "flota", habeis rotado las ruedas?
Dime un día entre hoy y el domingo nos tomamos algo y los pruebasme apunto los nokiandanke marko!
Mikiemad, a mi me ha pasado cuando le he puesto " un poquitín más de presión para cuando se siente mi suegra no dé con la llanta en el asfalto" , y al dejarla en su casa, entre la lluvia y la sensación de libertad qe te entra por la ventana, me ha hecho algún derrapillo al salir. Pero si le quitas presión, veras que aunque pruebes si se va de verdad, por ejemplo entrando en una rotonda a más de 80 km/h, verás qe es una sensación equivocada: se agarra como una lapa.Me ocurre lo mismo, no se explicarme mejor, pero me noto inseguro en mojado, mas que con otros vehículos.
Al final después de unos cuantos km veo que el problema es en la autopista que tenemos en Asturias, la llamada "Y". No sé si es la pintura de las flechas y líneas o el cambio del hormigón armado al pasar por la pintura o las dos cosas que es el único sitio donde parece que no agarra.Mikiemad, a mi me ha pasado cuando le he puesto " un poquitín más de presión para cuando se siente mi suegra no dé con la llanta en el asfalto" , y al dejarla en su casa, entre la lluvia y la sensación de libertad qe te entra por la ventana, me ha hecho algún derrapillo al salir. Pero si le quitas presión, veras que aunque pruebes si se va de verdad, por ejemplo entrando en una rotonda a más de 80 km/h, verás qe es una sensación equivocada: se agarra como una lapa.
Odd, los dejé con 46000 km y sin rotar. Jamás noté nada de éso, pero sí notaba que agarraba menos en mojado contra más kilómetro (normal) y ahora con los Nokian.....ni moverse, ni en seco ni en mojado xD
Llevo 20000km con mis Nokian y estoy encantado tanto en agua como en seco, a ver si logro que pisen nieve.Cuidado con los Nokian Line Suv, despues de 10000km ainda con mucho piso, desliza un poco en curva y hace mucho ruido.
Mismo con pocos km voy a cambiarlos por Hankook K125. Nokian "never again".