Si, tengo dos franjas pequeñas en los extremos, pero central no tengo, por eso es por lo que me dicen que esta todo bien, porque no tiene esa marca central. Por lo que me dijo, probaron con alguna máquina que el funcionamiento del freno eléctrico era correcto.
Yo en principio, salvo el chirrido al empezar a andar el coche, muy molesto, lo demás lo noto normal.
Bueno también noto ruido al frenar un poco más rápido y arrancar cuando estás en un pequeño atasco, pero eso me dicen que al ser automático, el coche está siempre intentando salir, este ruido es diferente, no es el chirrido, es claramente de las zapatas al apretar contra el disco. Además siempre lo llevo en “D”, la verdad no sé si es mejor pasarlo a “N” en las paradas de semáforos y atascos.
A ver si hago una foto de los discos traseros y la subo para que me des tu opinión.
Aquí van las fotos, aunque hoy he probado y no hacía ningún ruido en el garaje, lo que sí es claro es que no pulen el disco igual que los delanteros, estos últimos brillan del pulido. La verdad que estos detalles hacen desmerecer un poco el coche.
La última foto es de como estaban hace un año.