Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias hombre, siempre es un consuelo; ya tenemos dos cosas en comun, el coche y que yo tambien voy a Galicia.A ver: en tu caso tienes 2 años de garantía, y conoces el problema; ante la sospecha, al taller!
Llevo más de 2 años con ruidos en los frenos. La verdad es que pasó ya....
Ahora con la reprogramación además del disgusto de los ruidos de los frenos (sobre todo en frío) el coche me gasta más y corre menos. Me he planteado venderlo varias veces pero se pierde demasiado dinero y además tendría que pillar otro de segunda mano que al saber....
Lo mejor de todo es el equipo Bose que "tapa" cualquier ruido del coche.
Pues es tal cual.Pues es buena solución, que me lo reprogramen, para que corra menos y chupe como una pupa, le meto el volumen hasta que revienten los cristales y a hacer kilometros, no si los ingenieros de Mazda son unos monstruos.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que también es un fallo electrónico, ya que este problema lo tienen los modelos con freno de mano eléctrico, el primer modelo con freno de mano mecánico creo que el problema de bloqueo de los frenos de las ruedas traseras no lo tiene, además en los boletines de reparación de Mazda que he visto, hay que cambiar el módulo de control EPB, que es un componente electrónico si no me equivoco.Nada por lo que disculparte, te entendemos perfectamente. Siento no tener la clave para que Mazda asuma el coste.
En el tema de los frenos (por ser básico y por ser algo estrictamente mecánico, no electrónico) no es admisible este fallo de diseño. Por estas cosas no me compré un coreano.
¿Cómo que no sabes conducir?????
Tranquilo Ferky, es la serie Style, la de los defectos, el problema de unos modelos que salieron al mercado en plena crisis económica, en la actual, se han ido resolviendo problemas. Por cierto, estaría bien que nos comentases qué tal están resueltos los de los frenos en tu versión.
La regeneración es un sistema de los diésel para eliminar carbonilla del filtro. Si el tuyo es gasolina olvídate que no te tienes que preocupar de esas cosas.Disculpa CX5 CX5, no me lo tomes a mal, pero es que el coche también se regenera ? y ademas es obligatorio, yo cada día estoy mas desfasado, sera cosa de los años, menuda noche voy a pasar.
Pues yo estaba encantado, porque será con toda seguridad mi último coche, y visto y leído el tema, me voy a tomar la tensión ahora mismo.
Aquí uno al que le han cambiado las dos pinzas, 1 disco (el otro estaba nuevo) y las pastillas del ambas pinzas, hay un boletín oficial.
Si os hace ruido que os comprueben el chasis y sino que lo comuniquen. En mi caso el chasis estaba afectado pero además el disco de freno cambiado estaba de pena, hacía ruido y el freno de mano soltaba las pinzas a destiempo.
No lo dejéis pasar
Es el modelo nuevo? Que te pasaba exactamente, te chillaban también? Entra en garantía? Lo siento por tantas preguntas jeje.Aquí uno al que le han cambiado las dos pinzas, 1 disco (el otro estaba nuevo) y las pastillas del ambas pinzas, hay un boletín oficial.
Si os hace ruido que os comprueben el chasis y sino que lo comuniquen. En mi caso el chasis estaba afectado pero además el disco de freno cambiado estaba de pena, hacía ruido y el freno de mano soltaba las pinzas a destiempo.
No lo dejéis pasar
Es el modelo nuevo? Que te pasaba exactamente, te chillaban también? Entra en garantía? Lo siento por tantas preguntas jeje.
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que también es un fallo electrónico, ya que este problema lo tienen los modelos con freno de mano eléctrico, el primer modelo con freno de mano mecánico creo que el problema de bloqueo de los frenos de las ruedas traseras no lo tiene, además en los boletines de reparación de Mazda que he visto, hay que cambiar el módulo de control EPB, que es un componente electrónico si no me equivoco.
Pero por más vueltas que le demos si Mazda no hace una campaña para todos los coches afectados por este problema, a los que se nos ha caducado la garantía me temo que nos toca pagar la repación.