maik villa
Forero Activo
Gracias ,mañana lo vere y les comento.El ruido trasero quizá sea esto. A mí me ha pasado recientemente: Molduras plásticas
Saludos desde Chile.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ,mañana lo vere y les comento.El ruido trasero quizá sea esto. A mí me ha pasado recientemente: Molduras plásticas
No se te ha ocurrido que mucho tiempo sin postear igual nadie ha tenido más problemas?Estimados,mucho tiempo sin postear.
El mio ya con 70 mil km recorridos me tiene loco.
1ero: el ruido del cristal conductor,lo he llevado desde los 30 mil km al concesionario y lo arreglan,pero al par de semanas vuelve a vibrar(5 veces al conce). A los 40k fue el ruido del cristal copiloto...ufff
2do : ruidos por todo el sector de caja cambios,me refiero a choque de plasticos sueltos..es muy desagradable especialmente en dias frios,cuando hay 30 grados es menos perceptible.
3ero:ruidos en el maletero como si chocara el plastico con el cristal del portalon.
Todo esto pasa en asfaltos irregulares,llega a ser enfermante la cantidad de ruidos.
Pd:el modelo es un 2.0 del 2016.
Que no es legal? Y si viajas a Alemania, que pasa? Menuda manada de escaqueitors hdp....Recogi mi coche el viernes pasado despuesde cambiar la luna rota y el jefe de taller me dijo ( delante de mi mujer ) que ningun mecanico iba a coger mi coche para conducir a 120km para ver si el coche hace ruido o no.
Asique tome la decidion de contactar con atencion al cliente de Mazda.
Hable con ellos ayer y me dijeron que llamarian al taller para ver que le decian.
Me acaban de llamar y me indican que puedo pasar por el taller para con un mecanico, probar el coche a un maximo de 120 km/h a ver si suena o no.
Que si al coche le suena " un silvido" a mas de 120km/h la marca no puede hacer nada ya que " esa velocidad no es legal "
Asique esperare a un dia que haga bastante viento y llevare el coche para hacer la prueba.
Tambien me ha comentado que no tienen constancia de que ningun coche a parte del miotenga ese fallo. ( cosa que dudo bastante )
( si supuera como pondria algun video de los grabados aqui para que lo oyeseis )
Hola, a quien pueda interesar y tenga un problemilla similar.
Tengo desde hace 3 meses un CX5 diesel 2.2 150 cv Zenith manual, 2WD. Yo, sobre todo hago trayectos largos en autovia. Hace dos semanas ha comenzado a presentar un "ruido" a altas velocidades. Hasta 140 va perfecto, silencioso y estable pero si subes algo mas y lo mantienes un rato por encima de esa velocidad, comienza el dicho ruido en forma de zumbido que sube y baja de frecuencia en la parte lateral del conductor en el suelo bajo la puerta, si cambias la direccion un poco cambia el ruido a mas agudo o mas grave pero persiste el zum-zum. Si bajas a 140 desaparece pero si subes velocidad aumenta la frecuencia...acojona un poco.
En fin esa es mi experiencia, espero vuestros comentarios. Gracias
No será el turbo?
También podrian ser los espejos retrovisores, son muy grandes. Creo recordar que algún compañero forero también se quejaba de ese ruido y resultó ser eso. Busca ruidos aerodinámicos. Creo que el hilo se llamaba así . Ya diras.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.Hola, a quien pueda interesar y tenga un problemilla similar.
Tengo desde hace 3 meses un CX5 diesel 2.2 150 cv Zenith manual, 2WD. Yo, sobre todo hago trayectos largos en autovia. Hace dos semanas ha comenzado a presentar un "ruido" a altas velocidades. Hasta 140 va perfecto, silencioso y estable pero si subes algo mas y lo mantienes un rato por encima de esa velocidad, comienza el dicho ruido en forma de zumbido que sube y baja de frecuencia en la parte lateral del conductor en el suelo bajo la puerta, si cambias la direccion un poco cambia el ruido a mas agudo o mas grave pero persiste el zum-zum. Si bajas a 140 desaparece pero si subes velocidad aumenta la frecuencia...acojona un poco.
En fin esa es mi experiencia, espero vuestros comentarios. Gracias