Francisco SC
Forero Experto
¿Estás seguro? ¿Qué problemas tienes tú en el coche?Cada día que pasa, da la impresión de que lo único bueno que tiene este coche es el motor......y no todos....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Estás seguro? ¿Qué problemas tienes tú en el coche?Cada día que pasa, da la impresión de que lo único bueno que tiene este coche es el motor......y no todos....
Vamos a ver; a las pruebas me remito. Estos son los problemas de verdad que este coche ha dado, dejándolo inmovilizado:
https://www.clubmazdacx5.com/thread...-en-que-el-coche-ha-dejado-de-funcionar.1871/
12 averías de entre 1349 foreros, en dos años y tres meses:
Los más gordos:
- Una rotura de distribución, de Xavsandel, quien dice que está contento con el coche.
- Un fallo de lubricación, de Tylermat (no hemos vuelto a saber de él desde Marzo)
El más repetitivo:
- Descarga de la batería. Siete casos.
Otros:
- Una rotura de la brida del conducto de admisión: Agus.
- Dos averías en el sensor de escape. (Yo he tenido posteriormente otra avería en el sensor de escape, pero no significó más que un mensaje de aviso. Estuve circulando así con el coche dos días sin problema. Creo que con la campaña de reprogramación del año pasado convirtieron este fallo en algo sin mayor transcendencia).
- Hay que ver qué sucede con el alabeo de discos de frenos de otro forero que ha comentado últimamente. Pero algo raro suena en su caso: era vehículo de exposición... tal vez no fué bien tratado antes de llegar a sus manos. Los alabeos de frenos son normalmente causados por abusar de ellos.
Yo he sido de los más críticos con este coche; pero sinceramente, la vibración de los espejos y del capó las encuentro totalmente intrascendentes. Los ruidos aerodinámicos, pues vaya, son mejorables, pero de ahí a catalogarlos como un problema, dista un abismo. Os garantizo que éste es mucho más silencioso que otros SUV's en los que he ido. Hay que tener en cuenta, señores, que uno se está copmprando un SUV, tamaño SUV. No se puede comparar con una berlina, que va a ser intrínsecamente un vehículo con menor ruido aerodinámico a igualdad de insonorización.
Yo sí que veo otros problemas, que sí dan que pensar. El más gordo, la falta de seriedad de muchos servicios oficiales (cosa qeu es la tónica general entre muchas marcas). La escasa dureza de la pintura (cosa que es común a muchos fabricantes de coches de unos años a esta parte).
Bien; esos son los problemas de este coche. Yo no diría que lo único bueno es el motor.
Vamos a ver; a las pruebas me remito. Estos son los problemas de verdad que este coche ha dado, dejándolo inmovilizado:
https://www.clubmazdacx5.com/thread...-en-que-el-coche-ha-dejado-de-funcionar.1871/
Los más gordos:
- Una rotura de distribución, de Xavsandel, quien dice que está contento con el coche.
- Un fallo de lubricación, de Tylermat (no hemos vuelto a saber de él desde Marzo)
El más repetitivo:
Otros:
- Dos averías en el sensor de escape. (Yo he tenido posteriormente otra avería en el sensor de escape, pero no significó más que un mensaje de aviso. Estuve circulando así con el coche dos días sin problema. Creo que con la campaña de reprogramación del año pasado convirtieron este fallo en algo sin mayor transcendencia).
- Hay que ver qué sucede con el alabeo de discos de frenos de otro forero que ha comentado últimamente. Pero algo raro suena en su caso: era vehículo de exposición... tal vez no fué bien tratado antes de llegar a sus manos. Los alabeos de frenos son normalmente causados por abusar de ellos.
Yo he sido de los más críticos con este coche; pero sinceramente, la vibración de los espejos y del capó las encuentro totalmente intrascendentes. Los ruidos aerodinámicos, pues vaya, son mejorables, pero de ahí a catalogarlos como un problema, dista un abismo. Os garantizo que éste es mucho más silencioso que otros SUV's en los que he ido. Hay que tener en cuenta, señores, que uno se está copmprando un SUV, tamaño SUV. No se puede comparar con una berlina, que va a ser intrínsecamente un vehículo con menor ruido aerodinámico a igualdad de insonorización.
EDITO: Se me olvidaba mencionar la bajada de asiento en los style.
Yo sí que veo otros problemas, que sí dan que pensar. El más gordo, la falta de seriedad de muchos servicios oficiales (cosa qeu es la tónica general entre muchas marcas). La escasa dureza de la pintura (cosa que es común a muchos fabricantes de coches de unos años a esta parte).
Bien; esos son los problemas de este coche. Yo no diría que lo único bueno es el motor.
Los más gordos:
El más repetitivo:
Otros:
Eccolo qua! Precísamente la incidencia de problames en los foros de un coche suele ser más alta que en una muestra tomada al azar. Normalmente, el usuario medio no se molesta en entrar a un foro de su coche. Los foros se nutren de dos especies: el que aún no tiene el coche y busca consejo, experiencias, o sobrellevar su espera (la mayoría), y el que ha tenido un problema con el coche, se pone a buscar en google, da con el foro, y cuenta su problema. Esta minoría no deja de ser significativa, porque da un sesgo a las estadísticas de problemas en el foro.12 averías de entre 1349 foreros, en dos años y tres meses
Eso entre los foreros. Me imagino que si alguno que no participa en el foro tiene un problema lo primero que hace es buscar ayuda por internet y entrar en el foro para comentar su caso y buscar solución.
12 averías de entre 1349 foreros, en dos años y tres meses
Eso entre los foreros. Me imagino que si alguno que no participa en el foro tiene un problema lo primero que hace es buscar ayuda por internet y entrar en el foro para comentar su caso y buscar solución.
De momento soy de la primera especie y no quisiera llegar a ser de la segundaEccolo qua! Precísamente la incidencia de problames en los foros de un coche suele ser más alta que en una muestra tomada al azar. Normalmente, el usuario medio no se molesta en entrar a un foro de su coche. Los foros se nutren de dos especies: el que aún no tiene el coche y busca consejo, experiencias, o sobrellevar su espera (la mayoría), y el que ha tenido un problema con el coche, se pone a buscar en google, da con el foro, y cuenta su problema. Esta minoría no deja de ser significativa, porque da un sesgo a las estadísticas de problemas en el foro.
Eccolo qua! Precísamente la incidencia de problames en los foros de un coche suele ser más alta que en una muestra tomada al azar. Normalmente, el usuario medio no se molesta en entrar a un foro de su coche. Los foros se nutren de dos especies: el que aún no tiene el coche y busca consejo, experiencias, o sobrellevar su espera (la mayoría), y el que ha tenido un problema con el coche, se pone a buscar en google, da con el foro, y cuenta su problema. Esta minoría no deja de ser significativa, porque da un sesgo a las estadísticas de problemas en el foro.
Muy buena aportacion Francisco, yo estoy de acuerdo contigo en que es una buena maquina..lo unico que yo creo es que han pecado de no gastar un poquito en los detalles como la gomas de las puertas, acabados de las juntas en los cercos de las ventanillas, acabados de los bajos de los asientos, insonorizacion,etc...de lo que nos quejamos un poquito vamos....cositas de poca importancia pero que no redondean el producto final como es debido. Yo pagaria gustoso 500 0 600 euros mas para que estas toterias no vinieran asi.
Es una pena tener andar con bricos para solucionar cosas que en una cadena de montaje seria solo cambiar la pieza a colocar...o por lo menos tendria una forma mucho mas facil de solucionarlo que nosotros.(si hubiesen querido claro).
Este puente voy a hacer la prueba que hizo Gonzalo 57 y estoy poniendo celo en las ventanillas para ver la diferencia del ruido aerodinamico, y cuando lo veo me asalta la duda de si estoy haciendo un poquito el gili....as.
Pero bueno tambien nos entretiene un rato.