Sistema operativo android

A mi al pulsarlo tampoco hace nada...

Tienes navegdor DVDckard?

Sí, lo tengo... Es curioso, al pulsar parece que lleva directamente al menú del teléfono. Es al mismo sitio al que yo llego dando al botón de hablar y diciendo "Teléfono", sólo que si me funcionara permitiría un acceso más rápido al manos libres...

Vaya, pues entonces ya no sé cuál es el criterio para que a unos les haga algo el pulsar ese botón y a otros no. :(

Pues si Izam, tienes las mismas sospechas que yo. Os comento, aunque ya os detallare, la ultima.
Según me indican desde el conce, y han podido comprobar con otro modelo idéntico al nuestro, no tengo claro de donde sacan esta info, pero me dicen que Mazda esta montando una versión de sistema diferente en los coches de a partir de un número de bastidos entre los que deben estar los nuestros, que no lleva esa opción del botón de CONTESTAR, pero que lleva otras que no tienen ni idea.
En mi opinión por lo que estoy comprobando creo que han querido ampliar o mejorar las funciones y la han cagado no se hasta que punto.
Os mantendré informados. Ojala Izam esta sea la mayor pelea que tengamos.
Tampoco responde Ankara, aunque lo mantengas pulsado.... ni vueltas ..ni sale volando....

Pero RPG, no veo dónde tienes el problema. Si pulsas el botón del careto, que tienes justo arriba, hace lo mismo que le hace a ciudadano pulsar el de contestar. De hecho, a mí jamás se me ocurrió pulsar ese botón para acceder al teléfono. Ese botón está justo para lo que hace gala su nombre, CONTESTAR.

Qué problema le ves? Si ya te digo, el botón de arriba del careto, hace justo eso.

Como decía Izam, que este sea el mayor problema que tenga con mi pequeñin,..

El tema es que esa función yo la realice en su día después de que me realizaran la actuación del tema de los fusibles de AUDIO 1, AUDIO2 y un día cuando vas a usarlo ya no lo hace,...lo mismo es porque ahora si se me conecta también como aparato de audio.... o no se....pero vamos que creo que han tratado de evolucionar la versión y no funciona bien y puede ser una caja de sorpresas...
Tal como dices el botón del careto, para los comandos de voz, también te da la opción de llegar al menu del teléfono pero de una manera diferente, entre otras cosas, pero vamos tanto un botón como el otro esta detalla claramente sus funciones en el manual y esta claro que a cada uno le sobra lo que no usa....también te digo que no va a variar mi opinión del coche que me comprado por este tema.
Lo que me dices, es lo mismo que el personal técnico del Servicio autorizado....

Hola amigos:

Tengo un problema con el móvil. Resulta que tengo un Galaxy S2 y hasta que me cambié a la versión de Android 4.1.2 me iba el teléfono muy bien. Ahora cuando lo vinculo y descargo la libreta de contactos, sólo se me descargan los contactos de la A a la M y el resto no. Los tengo todos en la memoria del teléfono y no en la SIM. ¿Alguien sabe por qué ocurre o si hay alguna aplicación android para solucionarlo?

Un saludo

Yo tengo un Note 2 con Android 4.2.1 y no me pasa. Va perfecto. Para tu información.

Prueba a copiar otra vez los contactos de la sim al tlfn a ver si se soluciona:)

Después de volverme loco y probar mil cosas y a la desesperada, me ha dado por borrar contactos viejos e inútiles y entonces es cuando al volver a descargar la agenda de contactos me los ha reconocido todos. Se ve que hay un tope y lo había rebasado. Así que ya sé que cuando no se descargue la agenda será por haber superado el límite. Espero que a alguno que estuviera como yo, le haya ayudado.

Saludos:) y gracias por los consejillos

Prueba a copiar otra vez los contactos de la sim al tlfn a ver si se soluciona:)
Por cierto Ciudadano, solo un par de bestias negros he visto en Zaragoza. Quizás sea uno el tuyo, jejejeje. ¿Lo compraste en Saracosta?

Otí y ahora me lo han puesto en negatifo....qu'el horreur!!!

Sólo informo que mi móvil va a desaparecer en unos días......le estoy cogiendo manía! Francisco es testigo.....

Me entregaron el coche ayer y estoy liado con el Bluetooth, a mi solo entraen modo telefono con la teclita de la cara, con la del telefono descolgado solo confirmo llamada y descuelgo.....
Si entro con el telefono con el bluetooth activado parece que no lo reconoce, pero si reproduce la musica del tlf, si intento llamardice que no hay tlf conectado....
Seguiremos estudiando el tema

Volver