Sistema operativo android

He estado trasteando y bueno en el ultimo intento he podido llamar tres veces seguidas sin novedad.....
Las veces anteriores me hapasado que al ir a llamar, la orden llega al movil pero al ir a salir la llamada parece perder la cobertura y se corta, despues tengo que volver a sincronizar el telefono.....seguire observando......
A algun compañero os ha pasado?

tengo un samsung galaxy s3 mini.......es un lio de eggs.
me explico:despues de la prueba de esta mañana voy para el curro y parece ir bien pero de repente intento hacer una llamada y la orden si llega al telefono, porque se enciende la pantalla y parece va a llamar, pero se van las rayas de la cobertura del telefono y se cuelga....a partir de ahi se pierde la conexion bluetooth y tengo que ponerlo otra vez.
se puede pensar que es cosa del telefono, porque la orden llamar si llega al mismo??????????

acabo de bajar al garaje del curro a enseñarselo a un compañero, a pesar de no haber casi cobertura....he encendido el bluetooth del telefono despues que el del coche, y le he llamado sin ningun problema....
Puede que conecte mejor si enciendes el movil despues que el coche????????

Javiote, yo tenia un samsung galaxy, lo cambie por un huawei que no esta en la lista de mazda al principio me hacia todo eso que dices, hasta que lo conecte con el motor en marcha se emparejaron los dos y al cabo de unos segundos no se si 10 o 15 segundos, el teléfono me pregunto si quería recordar el bluetooth de mazda, le dije que si y ningún problema mas, incluso me avisa con un pitido raro el washap.
No, no salen los mensajes, el mio es tapa azul.

MUCHAS GRACIAS Rondinaire....la verda que esta tarde en el trabajo lo conecte despues de tener arrancado el coche y funciono bien... seguire observandolo...espero sea la solucion.
Gracias y un saludo.

Cuando lo conectes, mira unos segundos el móvil el aviso dura unos 5 seg. si no dices nada, el aviso desaparece y queda como antes.
Espero que te sirva.

EN CUANTO ME SUBA AL COCHE LO PRUEBO........GRACIAS

Rondinaire entiendo que empezaste la configuracion desde cero con el motor en marcha...de vuelta del curro he conectado el movil despues de poner el coche en marcha pero no me pregunto nada......sera que tengo que eliminar en el coche y en el movil los datos de la actual sincronizacion y empezar de nuevo con el motor en marcha, verdad?

Si, elimina la conexión del bluetooth que tengas, pero primero apaga el el bluetooth del móvil, cuando lo hayas borrado, conecta el el bluetooth del móvil, une el equipo del coche con el móvil, cuando lo tengas todo configurado apaga el coche, apagas el el bluetooth del móvil, arrancas el coche, conectas el el bluetooth del móvil, cuando te haya reconocido el móvil, esperas unos segundos, se supone que en esos segundos el móvil te preguntara si quieres recordar la unión con el equipo mazda, eso me paso en el mio.

Rondinaire, he hecho lo que me has indicado y probado en tres ocasiones me ha funcionado muy bien.......muchas gracias.
Seguire pendiente pero parece me lo has solucionado.........

Probandolo hacia el trabajo, tambien muy bien........Podria estar solucionado.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Cuantos problemas teneis,yo con un galaxy,s3 y un s4 a la primera y sin ningun problema...:(:(:(

Hola muchachos. Desde el mes de septiembre que no me he conectado y he visto que el tema da para hablar. Yo al final he encontrado una solución aunque no es la que más me gusta. Me encontré en el trabajo un HTC de lo más cutre con la pantalla rota. Lo emparejé y sorpresa funciona perfectamente y tengo todos mis contactos para vergüencia de mi Samsung Galaxy Note II. Ahora lo tengo permanentemente conectado y ni me preocupo del teléfono. eso si, gracias a que tenía una doble SIM.:p

Hola muchachos. Desde el mes de septiembre que no me he conectado y he visto que el tema da para hablar. Yo al final he encontrado una solución aunque no es la que más me gusta. Me encontré en el trabajo un HTC de lo más cutre con la pantalla rota. Lo emparejé y sorpresa funciona perfectamente y tengo todos mis contactos para vergüencia de mi Samsung Galaxy Note II. Ahora lo tengo permanentemente conectado y ni me preocupo del teléfono. eso si, gracias a que tenía una doble SIM.:p
¿Has tenido problemas para conectarte con un Samsung Galaxy Note II? Yo tengo uno y me va genial. Se conecta rápido y sin problemas de ningún tipo.

Si, ya llevo casi dos años, y no hay manera. Tampoco se porqué, pero hay algo en mi Samsung que le duele. ¿Cuantos contactos tienes? ¿ los tienes en el teléfono o en la SIM?. Yo no sé si es porque lo tengo sincronizado con el servidor del trabajo o qué, pero nada, no hay forma. Sin embargo con el más cutre va... cosas de la informática.

Ya se ha comentado varias veces en el foro
El problema de los contactos en android no es del telefono ni de la radio. Es del software del telefono. Las diferentes versiones de android y de telefonos hacen que a veces incluyan determinados perfiles de bluetooth o no.
Samsung por ejemplo ha estado incluyendo y excluyendo el perfil pbap de bluetooth segun le daba la gana...al igual que google en sus diferentes versiones AOSP
Hay una aplicacion llamada bluetooth phonebook que te instala ese perfil. Una vez lo haces ya te sincroniza muy bien
Otro problema son las desconexiones continuas del bluetooth (en mi caso durante la llamada)...misteriosamente se desconecta y titnes que conectarlo de nuevo. A desconectarse...se me acoplaba el sonido y se oia un pitido en los altavoces de la cx5. Esto no se si se ha solucinado a partir de android 4.3. Se supone que esa version (y la 4.4 kitkat) traia una mejora sustancial del uso y conexion del bluetooth...sobre todo el low power bluetooth (bluetooth version 4) ademas de avcrp de serie para todos.(posibilidad de manejar las funciones basicas del reproductor de android e informacion de las canciones desde la pantalla de la radio)aunque algunas marcas y/o modelos en versiones anteriores ya lo traian de serie.

Alguien con Android 4.3 y que sufirera de cortes de bluetooth durante llamadas quennos cuente si ese problema se ha solucionado? (Yo tengo un galaxy s3)

No los he contado, pero creo que sobre los 150. Los tengo en la sim y en el teléfono pero si te digo la verdad, no se de donde los lee. Si que tuve un problema al principio con el nombre de mi mujer. Me los leía todos menos ese (me decían en Mazda que era un teléfono inteligente el del coche). El problema es que la tenía con el mismo número de teléfono y dos nombres distintos en sim y en la memoria del teléfono, así que la borre de todas las entradas y la volví a introducir una sola vez y todo resuelto.

Hola Ikerg
Solamente comentarte que ya me instalé la app bluetooth phonebook y nada de nada. Todo siguió exactamente igual. Sólo sincronizaba unos 12 o 15 contactos y siempre los mismos. Algo más que los perfiles tiene que haber.

Volver