Yo tampoco quiero crearlas, entre otras cosas porque no puedo demostrar feacientemente que esta haya sido la causa, pero lo unico que a salido de golpe es que el filtro nuevo se ha atascado y la inyecvion igual, y la unica diferencia de uso es que la semana que yo lo use era que heche 40 euros en una gasolibera normal y que el ordenador del vonce marcaba que le quedaban al dpf un monton de km, y la averia del atasco sale a las 24/48 horas de hecharle el una low cost.
A partir de aqui, cada uno somos libres de sacar las conclusionez que queramos, pero la triste realidad es que me va a costar 1000 euros y siempre me quedare con la duda de si a sido lo que me imagino. Asi de simple, luego podemos especular si se a apurado mucho la reserva o lo queramos pensar, pero yo en mis coches te aseguro, porque soy muy despistado y lo reconozco, me he quedado ya mas de 10 veces sin gasolina y es muy frecuente ke llegue a la gasolinera marcandome entre 10km y ninguno y nunca me ha pasado esto con el gasoil "bueno". Por lo demas, pues es un coche viejo que claro que puede dar fallos, es que si me pasa en un coche nuevo, lo mismo si encargo un peritaje, ya he llevado a juicio a empresas muy muy grandes y te aseguro que cuando entras a la sala de vistas, vienen arrasyrandose para que no metas ruido.
En fin, como dije en mi primer post, todo lo que puse era presuntamente y supuestamente, no tengo nada probado por lo que de mi post no leeras que elotivo a sido esa gasinera, pero el cabreo que tengo es cojonudo. Perdon por la expresion
Perdon por las faltas estoy en el movil y ya no veo naaaaa