Solución al problema del USB

Es lo que se llama piezas al cambio reparadas... y lo hacen muchas marcas para piezas caras (turbos por ejemplo).
Un cliente entrega esa pieza, ellos la reparan (o reprograman) correctamante y se vende o entrega (si es en garantía) a otro cliente. Y este ultimo tiene que entregar al cambio su pieza. Estas piezas tienen garantía de marca (2 años creo) y cuando se compran (que no es este caso) salen bastante mas economicas que nuevas.
No hace falta decir nada más [emoji16][emoji16]
 
A mi me lo hicieron con un motor de arranque y me salió a mitad de precio
 
Es lo que se llama piezas al cambio reparadas... y lo hacen muchas marcas para piezas caras (turbos o cambios o cuadros de relojes, por ejemplo).
Un cliente entrega esa pieza, ellos la reparan (o reprograman) correctamante y se vende o entrega (si es en garantía) a otro cliente. Y este ultimo tiene que entregar al cambio su pieza. Estas piezas tienen garantía de marca (2 años creo) y cuando se compran (que no es este caso) salen bastante mas economicas que nuevas.
Cuanto se aprende en este foro! !!!![emoji106][emoji106]
 
pero el modulo es el que esta en el apoyabrazos central??

El módulo esta en el salpicadero. Otra cosa son los cables con las salidas USB y Aux que tienes en el aproyabrazos. Ahí no hay ningún módulo instalado.
 
Bueno, ya tengo montado el módulo Bluetooth actualizado.

Hace exactamente lo que dice el boletín, ni más ni menos. Recuerda la canción que estaba sonando y continúa con ella la siguiente vez que subes al coche y pones el USB. Tarda menos en leer y empezar a reproducir, el boletín habla de 30 segundos, yo diría que la mitad de eso. Hay que volver a enlazar el teléfono y descargar la agenda, pero no he tenido ningún problema con ello. El resto funciona igual que antes de la actualización. Un problema menos :)

Saludos
 
Bueno, ya tengo montado el módulo Bluetooth actualizado.

Hace exactamente lo que dice el boletín, ni más ni menos. Recuerda la canción que estaba sonando y continúa con ella la siguiente vez que subes al coche y pones el USB. Tarda menos en leer y empezar a reproducir, el boletín habla de 30 segundos, yo diría que la mitad de eso. Hay que volver a enlazar el teléfono y descargar la agenda, pero no he tenido ningún problema con ello. El resto funciona igual que antes de la actualización. Un problema menos :)

Saludos
Muy bien Pepillo yo voy supuestamente Miércoles o Jueves , viendo que a ti te funciona ya me quedo mas tranquilo[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
¡¡Estupendo!!

No sé si en el M6 el módulo irá en el mismo lugar que en el CX5, ¿pero alguien podría decir dónde va el módulo BT en el nuestro?

Viendo el éxito que ha tenido Pepillo, me planteo llevarlo para que me pasen el boletín de capó y éste juntos.

Por cierto Pepillo, ¿qué móvil tienes?

Un saludo y me alegro que todo haya ido bien.
 
Por cierto Pepillo, ¿qué móvil tienes?

Un iPhone 5. Funciona muy bien con el coche, tanto el Bluetooth como la agenda telefónica, no tengo ninguno de los problemas que he leído a otros usuarios. Eso sí, no lee los SMS ni los e-mail (los SMS te avisa cuando llegan, pero sin leerlos).

Saludos
 
Buenas, si alguien tiene pensado ir a la ciudad del automóvil de Leganes en estos días, me apunto. Será más difícil que pongan cara de nuevos si vamos varios.
 
¡¡Estupendo!!

No sé si en el M6 el módulo irá en el mismo lugar que en el CX5, ¿pero alguien podría decir dónde va el módulo BT en el nuestro?

Viendo el éxito que ha tenido Pepillo, me planteo llevarlo para que me pasen el boletín de capó y éste juntos.

Por cierto Pepillo, ¿qué móvil tienes?

Un saludo y me alegro que todo haya ido bien.
Izam, abre la guantera o mejor la sacas, miras por debajo y ahí lo tienes:thumbsup:
 
Hola.

Me acaban de llamar de Mazda para pedir disculpas por el problema y decirme que tienen la solución, que consiste, como ya habéis comentado, en cambiar el módulo Bluetooth por uno reprogramado. Me llaman ellos directamente ya que hace meses puse una queja en Mazda al respecto, pero no lo van a hacer general, solo a los que se quejen.

Me pedían cita ellos directamente en el taller más cercano y me llamaban para confirmar cuándo me tengo que pasar, pero como estoy de vacaciones y ya tengo cita para la revisión del primer año y 20.000 Kms para el 8/09, me ha dicho que llaman ellos al taller para decirles que ese mismo día me hagan la reparación, que me confirma que no es más de media hora.

Me alegro de ver que los que ya lo tienen confirman que funciona correctamente, ¡¡¡¡¡¡qué alegría!!!!!!

Un saludo para todos, ya contaré cómo me va cuando me lo hagan a la vuelta de las vacaciones.
 
Entonces para que te cambien el módulo tienes que quejarte tu directamente, lo digo porque tengo que hacer la revisión de cortesía. Y así también decirle que si tienen noticias del módulo nuevo
 
Llama a tu concesionario antes de la revisión, o mejor aún llama a atención al cliente de Mazda, le expones el problema, y ellos se encargarán de concertarte un fecha con tu conce.
 
Me tenéis "ac@jonado" con los concesionarios. Parece que fuesen "el enemigo". Yo solo les llamé para decirles que sabía que había sacado Mazda una solución para lo del USB (nunca me había molestado en quejarme porque sabía lo que había y que no existía solución), me dijeron que lo miraban, y ese mismo día me llamaron para decirme que me pedían el módulo. Unos días después ya me llamaban confirmando que lo tenían y pasase a cambiarlo (la semana pasada, no pude ir por trabajo). Ni quejas, ni llamadas o correos a Mazda, ni amenazas, vamos, lo normal pienso yo .........

Saludos
 
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