pablopedro
Forero Experto
Pepillo, si hubieses leído la cantidad de comentarios como llevo, desconfiarías un poco más, eso no quiere decir que todos actúen igual , aunque si tenemos una cierta desconfianza, pero nada grave...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo más cercano que te puedo contar, 16 de julio… (de este año)Me tenéis "ac@jonado" con los concesionarios. Parece que fuesen "el enemigo". Yo solo les llamé para decirles que sabía que había sacado Mazda una solución para lo del USB (nunca me había molestado en quejarme porque sabía lo que había y que no existía solución), me dijeron que lo miraban, y ese mismo día me llamaron para decirme que me pedían el módulo. Unos días después ya me llamaban confirmando que lo tenían y pasase a cambiarlo (la semana pasada, no pude ir por trabajo). Ni quejas, ni llamadas o correos a Mazda, ni amenazas, vamos, lo normal pienso yo .........
Saludos
Yo más bien diría, si Pepillo no llega a realizar su excelente aportación a este foro, muchos de vosotros tampoco sabríais que había solución.Tiene Tiguanes la cosa que la solución de este problema no la hagan extensiva a todos los usuarios de CX5 de oficio vía Boletín. Son unos jetas...y más en una operacion de estas en la cual no necesitan poner ninguna pieza nueva.
O sea, que si no tienes conocimiento de este foro o similar....tienes que joderte con el problema o cuando preguntes en el Conce rezar para dar con el espabilao de turno y que te encarrile la solución del problema.....lo que te digo, de risa.
Yo más bien diría, si Pepillo no llega a realizar su excelente aportación a este foro, muchos de vosotros tampoco sabríais que había solución.
Tienes toda la razón, pero desde que tenemos el coche hace ya dos años, siempre han seguido esa política.Exacto, y es de agradecer, pero lo que no puedo entender que la marca no solucione a TODOS los compradores de mazda con este problema, sea cual sea el modelo.
El boletín está por aquí por el foro? O dónde tengo que buscarlo! Muchas gracias x los consejos a todosImprime el boletín Canchales, para cuando SEGURO te digan "Uy! Nosotros no sabemos nada. Eso no le pasa a nadie", se lo puedas tirar a la cara.
En la primera página de este post está el TSB.El boletín está por aquí por el foro? O dónde tengo que buscarlo! Muchas gracias x los consejos a todos
Yo había pensado lo mismo , pero el día de la entrega lo podías pobrar y dejarlos con dos palmos de narices.Ufff, pensandolo bien sería muy intrusivo hacer eso no?. El tío me ha dicho que está solucionado y yo al día siguiente me presento haciendo pruebas. Mmmmm, tiempo al tiempo, tampoco quiero pelearme con ellos antes de sacar el coche.
Os iré informando..
[emoji12][emoji12]Yo no he dicho nadaLa semana pasada le entregaron un M6 a un forero, y no venía solucionado lo del USB.
Saludos