Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, yo pensé que eran los golpes. El gemido no soy tampoco capaz de oirlo (también estoy en la oficina...).@julogu no son los golpes, que eso es más bien producido por cómo capta el móvil el sonido, es por el "gemido" que se produce en el segundo 3 por ejemplo
bufff vaya, ya nos dejan más tranquilos, vamos, que te desmontan el coche hasta que den con la tecla...en fin, veo que no soy el único que le pasan éstas cosas...mi opinión acerca de Mazda está cambiando...
ya, si lo se, soy ingeniero y soy consciente de lo complicado que es todo aparato por dentro y de las múltiples cosas por las que puede fallar, pero claro, como usuario final, con un coche con 6.000 km y el precio que todos sabréis...pues mosqueaA veces se os olvida que un coche esta compuesto de miles y miles de piezas mecánicas y es muy difícil localizar un ruido o una avería, por ejemplo. Eso puede pasar con cualquier aparato y mas si llevan electrónica. Pero el no disponer de tiempo hoy en día, nos hace a veces olvidarnos que las cosas no suelen ser 2 + 2 = 4.
Por poner un ejemplo, tengo una lavadora buenísima que me costo casi 1000€, acaba de cumplir 2 años (la garantía), aunque tiene garantía de motor por 10 años. Y justo ahora al tercer lavado, se para como si estuviera en pausa, hasta que se le vuelve a dar al botón... con lo que los lavados se alargan una barbaridad y es un coñazo. He llamado al servicio de asistencia, la han mirado, y no tienen ni idea de que le pasa. Van a cambiar la placa electrónica por si fuera eso y si no es seguirán mirando cosas... por suerte solo me cobraran por lo que tenga estropeado, por que si no me arruino. Y mientras tanto me tengo que joder, no queda otra. Es un simple ejemplo de que hoy en día estas cosas pasan con cualquier aparato... y un coche lleva muchas mas piezas y es mas peligroso que falle. Así que mejor tomárselo con calma y no desesperarse
![]()
al ruido que comenté se me unió otro, bastante sencillo de localizar, a cierta velocidad(>130km) se oía un grigri en la parte trasera. Me lo desmontaron y colocaron una gomaespuma más gruesa.Parece ser que debido a que ha pasado más veces, ya la están metiendo de serie
me cambiaron la que va or debajo del bastidor trasero, al principio pensaba que era la suspensión. apoyandome en la parte trasera con el portón abierto soy capaz de reproducirlo, es como un grigri al apoyarme con fuerza en el borde el maleteroHola @Fauno, puedes concretar algo mas de este ruido, donde estaba? que gomaespupa cambiaron?
A mi me suena algo por detras, pero es a menos velocidad, para ver si puedo localizarlo.
Hola buenas tardes yo creo que tengo el mismo ruido que tu. Es como un roce durante un par de segundos y luego deja de sonar. Te lo solucionaron?Hola a todos, estoy muy contento con mi CX5 pero hay un sonido extraño que está empezando a aparecer cuando estando parado, meto primera y salgo. Es un sonido que se produce mientras voy dejando de pisar el embrague y sólo sucede en primera saliendo como digo parado. Es parecido a una fricción. La verdad me preocupa por que el coche tiene sólo 5000 km y me da miedo que pueda ser un fallo en un modelo tan nuevo. Antes no sonaba, lleva unos días haciéndolo.
antes de ir al concesionario ¿alguno sabe que puede ser? ¿le ha pasado ya a alguien?
Un saludo y gracias de antemano
Efectivamente por lo que me han dicho en el concesionario es un tema del embrague que pasa antes dependiendo del uso que le des. En mi caso es por que está mal ajustado, tiene holgura, y el lunes lo dejo allí para que lo arreglen, una semana aproximadamente