Sonido extraño al salir en primera estando parado. CX5 diesel 150 cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fauno, 26 Feb 2016.

  1. Javigon

    Javigon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    .
     
    Última edición: 13 May 2017
  2. Bilbo

    Bilbo Forero Activo

    Bueno chavales otra vez por aqi,yo también tengo el ruidito de los cojones,según el concesionario,Mazda ya sabe del problema.Es el puto embrague la Maza para ser más correctos q resbala y están esperando a la solución.
     
    Macrom, Javigon, Zorzo y otra persona les gusta esto.
  3. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola chicos me sumo al ruido, e llevado mi coche para la revision del año y les e comentado lo del ruido, me dijeron que no estaban seguros, pero que posiblemente tengan que bajar el cambio.... menudo marron para el primer año de vida del coche. De todos modos cuando me confirmen la averia os comento, pero no lo dejeis pasar!
     
    A Zorzo, Javigon y Bilbo les gusta esto.
  4. Bilbo

    Bilbo Forero Activo

    Yo en septiembre le volveré a llevar y les comentaré otra vez lo del ruido,ya q los dos días q deje el coche , milagro a ellos no escucharon ninguno.Pero q Mazda ya sabía lo del ruido
     
    A Zorzo le gusta esto.
  5. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo consigo ver el vídeo. :-(
     
  6. Fauno

    Fauno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno, ya está solucionado, el problema residía en que el embrague tenía cierta holgura. Se ha cambiado al estar en garantía y por ahora, adiós ruido

    No conseguían reproducir el ruido pero gracias a que lo tenía grabado, me creyeron(y como comentas, no será el primero)
     
    Zorzo, Macrom, willo y otra persona les gusta esto.
  7. Javigon

    Javigon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    .
     
    Última edición: 13 May 2017
  8. Fauno

    Fauno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Al de Rivas, sólo tenemos ese. Concesionario y taller. Ya les pasó con un cx-6 parece ser
     
    A Javigon y willo les gusta esto.
  9. Zorzo

    Zorzo Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias Fauno :thumbsup:
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  10. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Fauno el ruido son los clics esos que se oyen? O una especie de zumbido?
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. Fauno

    Fauno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Son los zumbidos que se oyen de fondo. En directo se oye bastante claro, pero siendo una grabación pierde . Los clicks que comentas son los cambios de marcha. El zumbido es justo cuando inicio la marcha, prueba que hago dos veces
     
    A Javigon y pacifico les gusta esto.
  12. Atleon

    Atleon Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola chicos! Me han borrado el post del freno de mano porque estaba repetido.......si escierto que hay posts sobre el freno de mano pero yo o ew buscado mal o no encuentro ninguno sobre el CX5 2016.

    Nada os comento por aqui que hablado con taller no me saben dar fecha para la reparación.....por la tarde haber si me podian decir algo más, dicen que no hay la centralita en stock...

    Para los que no le suene de lo que estoy hablando os comento, fallo de la centralita EDB y esto provoco un recalenton el el disco trasero izq porque las pinzas del freno de mano no recuperaban correctamente.

    Me han dejado un vehiculo de sustitución pero lo que más rabia me da es no poder disfrutar de mi bestia.

    Un saludo amigos, os voy contando
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya se ha hablado de esto en otros hilos... sois varios con el mismo problema. Solo he localizado un mensaje, pero hay otro en el que se ha hablado mucho mas

    Ruido en frenos traseros

    Y en este @DioS_MorpheuS comenta el mismo fallo, creo

    Faro derecho

    Por favor no mezclemos los temas... para esto escribir de ahora en adelante en el hilo de RUIDOS EN FRENOS TRASEROS. Gracias

    .
     
  14. JESUS PARADA

    JESUS PARADA Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Atleon,

    Te tienen que cambiar la unidad EPB y sólo si es necesario, las pastillas de freno y los discos. Estos dos últimos sin autorizacion de Mazda si tiene menos de 20000 KM o 1 un año y con autorización si supera lo anterior.
     
    A willo y FORKLIFT les gusta esto.
  15. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi también me hace el ruidito, es solo al salir en primera, dura muy poco, cosa de 1 seg., a veces se oye más otras menos, como dicen los compis llevo 12000km y lo empezó a hacer sobre los 4000. Yo localizo el ruido como delante de mis pies, aparte de como decís es un ruido muy dificil de describir con palabras, es como un roce.
    El caso es que la semana pasada me acerqué al "conce" y se lo comenté y me dijo (sin mirarlo) que a lo mejor habia que reapretar un palier, tras lo cual me fui al bar para olvidar la conversación. Gracias Fauno por la información (y a los demás también)
     
    A falconeti le gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor, ya lo he puesto en el mensaje anterior HAY UN HILO para esta avería, escribir en ese, para tener la información agrupada. Gracias

    Ruido en frenos traseros

    .
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  17. biciclo13

    biciclo13 Forero Activo

    Ubicación:
    Al sur de los Pirineos.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Maxwell, a mí también me ocurre esto. Es un ruido como debajo de los pies, un clack sordo, únicamente esto.

    Me lo hace sólo al arrancar, y me lo ha hecho muy pocas veces, tres o cuatro veces, únicamente
    Siempre al arrancar. No noto nada mas...

    Llevo casi 50.000 en tres años, mas o menos.

    ¿Sabéis que puede ser?

     
  18. Maxwell

    Maxwell Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Willo, creo que no hablamos del mismo ruido, no es de frenos traseros sino que suena delante en la parte baja del motor, y comentan las malas lenguas que es holgura en el embrague
     
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no digo que no, yo le decía a otro forero, que lo que él comentaba no es el ruido que comentáis.

    .
     
  20. chus82

    chus82 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Compañeros. Esta mañana he empezado a oír el ruido que se describe en este hilo. Se oye al salir en primera de parado y también en marcha atrás. Es muy corto y de hecho hay que estar atento para escucharlo, pero ahí está :(. El coche tiene unos 10000km
    Un par de preguntas: ¿Hay solución conocida para esto? ¿Considerando que el coche está en garantía me recomendáis ir al taller o ya me espero a la revisión de un año que es dentro de unos 3 meses?

    Gracias por vuestra ayuda!