Temblor-traqueteo al salir en primera

• Autor de tema Autor de tema Rxavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la proxima revision se lo vuelvo a decir, no es normal esas vibraciones en el primer arranque del dia.
Pues no, no es normal, el mío arranca muy suave, duerme en garaje pero no por ello va a ser diferente

Yo cuando compre el coche , y al salir del concesionario ya le note el temblor en mi caso bastante fuerte , igual que cuando un embrague no esta bien alineado , tras varias visitas , en las que no notaban nada o era normal , es nuevo se ha de asentar , me puse fuerte y el jefe taller me dice que me cambian el kit de embrague completo , lo dejas por la mañana y por la tarde lo tienes , luego me llama la secretaria y me dice que mazda se lo ha negado , dicen que se abre el embrague y solo se cambia lo que hay defectuoso , resumen horquilla doblada , no tenian la pieza y 15 dias sin coche , ademas nunca a ido del todo suave , hay aguantarlo un poco para que no tiemble , ya me he acostumbrado , solo lo noto cuando cojo otro coche unos dias

Última edición:
Ahora llevo umos dias que no me lo hace pero creo que si estoy mas de dos dias sin tocar el coche seguro que me lo vuelve a hacer, es un poco rarobtodo esto

Hola, he cambiado la bomba de gasolina del coche por una circular que me han enviado y de momento el coche no me ha vuelto ha hacer las citadas vibraciones al arrancar.
Puede ser que estuviera en mal estado la bomba de gasolina y por eso esas vibraciones??

Buenas. Al final encontrasteis solucion al problema de traqueteos al salir en frio?

No, nada siguo teniendo el mismo problem de vinraciones al arrancar en frío y en el taller dicen no notarle nada cuando lo han probado, puesto que lo hace solo en algunas ocasiones.

nada, sigo sin solucionar el problema, cuando llueve sobre todo dejo el coche y al día siguiente vibración otra vez

Hola! Yo tengo el mismo problema, me pasa en frío solo y hoy en el concesionario me han dicho que es el volante motor, sin mirarlo, según la experiencia con estos coches, supongo que no es el único, y me ha comentado por encima que son más de dos mil euros cambiar todo el embrague.

Por decir posibles hipótesis en cambio manual... (pero a mi no me pasa) pordria ser el volante bimasa, pero si te pasa de nuevo es defecto de fabrica, si dicen que es "normal" pedir hacer la prueba con otro con cambio manual, y verlo vosotros mismos, también a veces se ha encontrado que el problema era el reten del cigüeñal que perdía un poco de aceite y hacia patinar el embrague.
Pero normal... normal no lo es, y si es el volante bimasa cuando esta mal se escucha un "taca-taca" y cuando pisas el embrague desaparece.
Y si, vale una pasta.
Ya nos contáis.
Un saludo.

No se me solucionó el tema del temblor y ruido en frio o cuando llueve, voy a tener que vender el coche y comprarme otro, me dicen que no le notan nada. No vuelvo a comprar Mazda

No se me solucionó el tema del temblor y ruido en frio o cuando llueve, voy a tener que vender el coche y comprarme otro, me dicen que no le notan nada. No vuelvo a comprar Mazda
Por curiosidad, cuando arrancas en frio, has visto si el motor tiembla? o si pisando el embrague deja de hacerlo? Y solo te lo hace en frio?
Ya nos cuentas. :thumbsup:

si, solo en frío y cuando llueve, no se muy extraño en todo el verano no ha pasado nada y ahora que llueve pues ya me lo vuelve a repetir, como si patinara una correa

Hola.

Llevo unas semanas en las que me ocurre exactamente lo mismo que comentabas en este hilo. Por las mañanas, en frío y quizá con días húmedos, al salir en primera pega un traqueteo en el tren delantero hasta que sale. Unos días es más acusado y otros menos. Siempre en frío y normalmente solo durante ese primer arranque en frío. No sé si puede ser algo de embrague. La verdad es que me da la sensación de que es algo mecánico, no electrónico de gestión de motor, pero no tengo ni idea de la posible causa.

Como te fue con este problema? Lo has solucionado?
hola, sabes algo del traqueteo cuando esta el motor frío, el mio sigue haciéndolo y no se de que serán, me dicen en el taller que no saben nada

Volver