Tarjeta navegador Mazda CX5 2018 compra Ebay

Josesanlucar

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Origin
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes compañeros ,
Acabo de adquirir mi Mazda CX5 y lo he comprado sin la tarjeta de navegador , ya que el chico del
Concesionario me comento que la comprara por eBay y así me ahorraba 400 euros.
Me gustaría saber si alguien la tiene y si funcionan correctamente.
Gracias por todo.

Acabo de adquirir mi Mazda CX5 y lo he comprado sin la tarjeta de navegador , ya que el chico del
Gracias por todo.

El comercial te dijo que la comprases por eBay?!?!?! :confused:

yo tengo una que compre por Ebay y me va genial, si quieres te paso una copia y negociamos

Gracias por todo.
Son 100% las mismas,y tu comentario confirma mi sospecha de que son los propios comerciales de la marca los que venden las tarjetas por ebay. Igual me equivoco pero desde el principio lo he sospechado.

Yo la compré hace un par de meses y perfecta

yo tambien compre una por ebay y va perfecta...si la pones en el pc con el sw de mazda la reconoce como original, lo que me hace pensar que...son originales de otros paises( la mia venia de Bulgaria) .

Se me van terminar los 3 años de actualización de mapas. ¿Servirá una de esas tarjetas para poder actualizar por otros 3 años mas.

Se me van terminar los 3 años de actualización de mapas. ¿Servirá una de esas tarjetas para poder actualizar por otros 3 años mas.

No sirve para actualizar, va asociada al numero de bastidor y la trata como la tuya original, o sea caducada. No la compres que no sirve de nada, salvo para los que no tenían tarjeta anterior.

No sirve para actualizar, va asociada al numero de bastidor y la trata como la tuya original, o sea caducada. No la compres que no sirve de nada, salvo para los que no tenían tarjeta anterior.

Entendido.
¿Conoceis alguna forma de actualizar sin pagar?

Confirmo, chequeado en dos coches y sólo deja actualizar hasta la última versión disponible antes de vencer los 3 años.
Confirmo lo que dice el compañero.
Algunos ahora tenemos una sd nueva que no nos vale...:poop:
Sólo valdría para uno que no hubiera tenido antes.

lo que digo siempre, lo ideal es poder poner otro tipo de navegador, Tomtom, Garmin, Google... el nuestro es una mierda

Estais seguros de lo que afirmais, yo he comprado una en Amazon y la he insertado y funciona (despues de haber agotado los tres años con la que me vino original con el coche).
Por otra parte, en los comentarios que he leido a todo el mundo le va bien con este tipo de tarjetas y hay gente que antes ha tenido otra que e venia con el coche.

@Tevi para estar seguro de su funcionamiento durante los próximos 3 años años, tendrías que me meterla en tu ordenador con el Mazda Tooolbox y comprobar que tienes otros 3 de actualización de mapas. Por lo que dicen otros compañeros, la nueva tarjeta funciona, pero no te permite actualizar nuevos mapas; con lo que no se obtiene el objetivo deseado que no es otro que poder seguir actualizando mapas, sin pasar por la Caja de fabricante de mapas.

Seria muy interesante que hicieses la prueba, ya que si es como dices, no tardo en comprar una tarjeta de Amazon. La mía me caduca en unos meses.

@Tevi para estar seguro de su funcionamiento durante los próximos 3 años años, tendrías que me meterla en tu ordenador con el Mazda Tooolbox y comprobar que tienes otros 3 de actualización de mapas. Por lo que dicen otros compañeros, la nueva tarjeta funciona, pero no te permite actualizar nuevos mapas; con lo que no se obtiene el objetivo deseado que no es otro que poder seguir actualizando mapas, sin pasar por la Caja de fabricante de mapas.

Seria muy interesante que hicieses la prueba, ya que si es como dices, no tardo en comprar una tarjeta de Amazon. La mía me caduca en unos meses.
Las actualizaciones por lo que hemos comprobado se asocian al bastidor. Así que dinero tirado comprando una nueva ...

Efectivamente or lo que veo no se puede acceder a las actualizaciones de los mapas, con lo que me he gastado 50 € a lo pijo porque lo que me da ya lo tenia y no me hacia falta gastarme esta pasta en el navegador.
Lo que me sorprende es que todo el mundo habla muy bien de este vendedor en Amazon e incluso dicen que acceden a la actualizacion de tres años, el lunes voy a entrar y le voy a poner a caldo. :mad:

Volver