SultanAyub
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
Buenas tardes, a mi coche se le encendió también avería de motor y triángulo fallo del sistema, el vehículo sin ningún tirón ni pérdida de potencia, grúa y a KUROBA MOTOR, primero me indican que en diagnosis código de carbonización y fallo en el sistema de lubricación, al desmontaje inyector lleno de chapapote presupuesto kit chupona 1.128€, después de 15 días en el taller y cuando se supone que hoy nos lo entregan, mensaje de nuevo del taller que quieren que veamos algo…a ver qué sorpresa nos tienen guardada ahora. Por cierto una semana antes en otro taller diagnosis y cero códigos de avería.
yo también sigo con el testigo encendido. Aún así cogo el coche, incluso hago más de 100 km al día y no hay "problema" siempre observo de cómo se comporta el motor, su sonido al ralentí y el claqueo que hace x las mañanas. A mi tb me dijeron ese presupueste, alrededor de los 1200€ cambiar arandelas y bomba de aceite + descarbonizacion
el otro taller al que fuiste seguramente no le apareció ningún fallo porque la ECU de tu motor no detectó en ese momento ningún fallo o la máquina de diagnosis de ese taller es básica.
ya nos cuentas
Y ya que vas...
Puedes preguntar por el codigo de carbonazion?
Tengo curiosidad de saber cual es.
Ya nos cuentas.
Suerte.![]()
el código de descarbonizacion es P0401 ( egr, la egr funciona ya está comprobada) . Es lo que me salió a mí en mi caso.
un saludo
Última edición por un moderador: